Hamaca MamaRoo 4moms: Opinines 2018

4moms Mamaroo 3.0 - Hamaca, multicolor
  • Reproduce los movimientos que efectúa la madre de modo natural cuando acuna el bebé
  • 5 movimientos únicos basados en movimientos reales de los papás registrados mediante sensores de movimiento
  • Cada movimiento combina desplazamientos verticales y horizontales
  • Selector de cinco velocidades. Para tranquilizar o estimular al bebé

El clásico balancín MamaRoo de la marca 4moms tiene un diseño sencillo, diseñado para padres que quieren beneficiarse de las ventajas de la alta tecnología. Es un accesorio que no sólo ofrece un alto nivel de confort, sino que además es muy seguro. Y gracias a sus numerosas funciones que se pueden controlar de forma remota, a través de una conexión Bluetooth o a través de una aplicación, desde su smartphone, se puede ahorrar una considerable cantidad de tiempo.

Y debido a la calidad de su asiento, este columpio de 4moms es adecuado tanto para un bebé recién nacido como para un niño mayor, siempre y cuando el peso del niño no supere los 9 kg recomendados por el fabricante. Además, destaca por sus 5 modos de oscilación, así como por la inclinación de su asiento.

Las características de la hamaca MamaRoo 4moms

Para los padres conectados, el uso de este columpio de la marca 4moms es un juego de niños, ya que se puede controlar a distancia.

Su diseño

Con su diseño futurista y sofisticado, que recuerda a un nido, las hamacas MamaRoo de la marca 4moms destacan por pertenecer a accesorios innovadores, equipados con tecnología de alto nivel. Su base no sólo garantiza la estabilidad de la estructura, sino que también actúa como panel de control. Lo que hace el manejo bastante fácil.

Sus funcionalidades

En términos de confort, el bebé puede disfrutar de la suavidad del asiento acolchado. Pero lo que hace que este columpio sea tan especial son sus muchas funciones innovadoras. Contamos con 5 movimientos diferentes de balanceo.

En cuanto a la inclinación del asiento, además de las 3 posiciones clásicas (cama, semi-sentado y asiento), puede inclinarse según sus preferencias, para que sea fácil encontrar la posición que ofrezca un confort óptimo al niño.

La calidad del despertar

Además de la elección de la posición y los diferentes movimientos de balanceo, también hay muchos sonidos integrados para divertir al niño (lluvia, océano, latidos del corazón, etc.) durante sus momentos despierto. Incluso es posible personalizar los sonidos con su propia lista de reproducción, ya que este equipo tiene una entrada USB para un reproductor MP3.

Las ventajas de la hamaca columpio MamaRoo

La marca 4moms se distingue por las características innovadoras de sus productos juveniles. Gracias a estas características, el uso diario de la hamaca MamaRoo ofrece muchas ventajas.

Estabilidad y seguridad

Gracias al diseño de su estructura y a la forma de su base, la hamaca MamaRoo de 4moms ofrece una gran estabilidad: puedes estar tranquila al colocar al niño cómodamente en ella. Además, el arnés de seguridad de 3 puntos ayuda a mantener al niño firmemente en su lugar, asegurando un confort óptimo.

Comodidad para el niño

El hecho de que el asiento se pueda inclinar a voluntad contribuye en gran medida a la comodidad del niño, porque basta con encontrar la inclinación que mejor se adapte a la actividad del niño: acostarse para una siesta, estar medio sentado o sentarse para despertarse. Lo mismo ocurre con la calidad del tejido que lo recubre, que permite al niño sentirse con un bienestar incomparable, puede relajarse o divertirse desde el nacimiento hasta que alcanza los 9 kg, el peso máximo recomendado por el fabricante.

Practicidad

Una de las ventajas de esta hamaca de 4moms es su fácil manejo. Además del relativamente fácil montaje, este equipo también es muy sencillo de programar ya sea usando el panel de control en la base o usando tu smartphone.

Juguetes relativamente simples

Los juguetes de colgar parecen ser demasiado simples dada la sofisticación del diseño y funcionalidad de este columpio conectado. Afortunadamente, el bebé se puede entretener con 5 movimientos oscilantes y la posibilidad de reproducir melodías de tu lista de música.

hamaca-mamaroo-precio
El alto precio

El precio de este balancín Mamaroo supera con creces el de la competencia. Esto puede desanimar a muchos padres que, por un precio más bajo, pueden ofrecer a sus hijos estos accesorios. Se concluye que, a pesar de la facilidad de uso debido a su tecnología innovadora, el precio es un punto negativo.

4moms Mamaroo 3.0 - Hamaca, multicolor
  • Reproduce los movimientos que efectúa la madre de modo natural cuando acuna el bebé
  • 5 movimientos únicos basados en movimientos reales de los papás registrados mediante sensores de movimiento
  • Cada movimiento combina desplazamientos verticales y horizontales
  • Selector de cinco velocidades. Para tranquilizar o estimular al bebé

Mi opinión de mamá

A primera vista, el diseño futurista de la hamaca para bebé MamaRoo de la marca 4moms despierta el interés de los padres. Combina seguridad con confort, elegancia con rendimiento y, sobre todo, puedes beneficiarte de las ventajas que ofrece la alta tecnología.

La comodidad de su uso diario es una de las ventajas de este sofisticado equipo. No hay necesidad de moverse para detener el balanceo, una vez que el bebé está dormido. Simplemente utilizas el mando a distancia.

También se aprecia el nivel de confort ofrecido al niño, ya que hay muchas posibilidades de entretener y calmar al niño cuando está exaltado.

Por otro lado, el alto precio de esta hamaca MamaRoo 4moms es un criterio importante de elección. Sabiendo que el niño sólo lo usa hasta los 6 meses (aproximadamente 9 kg) o un poco menos para un bebé que crece rápidamente. No hay ninguna razón para no complacer a su pequeño, si tienes los medios económicos, sin sobrecargar tu presupuesto familiar.

Más Hamacas 4moms

4moms columpio rockaroo

Hamaca RockaRoo 4moms: Opiniones 2018

Si estás buscando una hamaca para que el bebé se duerma, aunque este acostumbrado a hacerlo en tus brazos, entonces la hamaca RockaRoo de 4moms satisfará sus expectativas. Tiene muchas ventajas, como un diseño compacto que lo hace 1/3 más pequeño que las hamaca clásicos. Esto ahorra mucho espacio. Es un accesorio que no sólo … Leer más

0 comentarios
hamaca-mamaroo-4moms

Hamaca MamaRoo 4moms: Opinines 2018

El clásico balancín MamaRoo de la marca 4moms tiene un diseño sencillo, diseñado para padres que quieren beneficiarse de las ventajas de la alta tecnología. Es un accesorio que no sólo ofrece un alto nivel de confort, sino que además es muy seguro. Y gracias a sus numerosas funciones que se pueden controlar de forma … Leer más

0 comentarios