Hamaca RockaRoo 4moms: Opiniones 2018

4moms Rockaroo - Hamaca, color gris
  • Da mayor sensación de movimiento
  • A diferencia del columpio tradicional, está diseñado para que se mueva más de arriba que de abajo
  • Se sustenta sobre una sólida base, ocupando menos espacio que las patas tradicionales
  • 5 velocidades para utilizar según queramos estimular o relajar al bebé
  • Incluye un divertido móvil con pelotitas extraíbles de distintas formas y colores

Si estás buscando una hamaca para que el bebé se duerma, aunque este acostumbrado a hacerlo en tus brazos, entonces la hamaca RockaRoo de 4moms satisfará sus expectativas. Tiene muchas ventajas, como un diseño compacto que lo hace 1/3 más pequeño que las hamaca clásicos. Esto ahorra mucho espacio.

Es un accesorio que no sólo ofrece un alto nivel de confort, gracias a su asiento que reproduce las formas de una cáscara de huevo, sino que además es muy seguro, gracias a la existencia del arnés de seguridad de 3 puntos.

Y gracias a la calidad de su asiento, este columpio 4moms es tan adecuado para un bebé recién nacido como para un niño mayor, siempre que el peso del niño no supere los 9 kg recomendados por el fabricante. Además, destaca por sus 5 velocidades de oscilación, de adelante hacia atrás.

Características del Rockaroo 4moms

Con su diseño futurista y sofisticado, el balancín RockaRoo de la marca 4moms demuestra que pertenece a accesorios innovadores con alta tecnología.

Su diseño

Su base no sólo asegura la estabilidad de la estructura, sino que también actúa como altavoz y panel de control, especialmente para la elección de la velocidad de oscilación. Lo que facilita el manejo.

Sus funcionalidades

Las dimensiones de 75,18 cm (ancho) x 41,91 cm (ancho) x 69,85 cm (alto) de este columpio son bastante compactas. El fabricante incluso afirma que este columpio de 4moms es 1/3 más pequeño que los tradicionales, lo que lo convierte en un equipo ideal para sitios pequeños.

Una de las características de este balancín es su facilidad de uso diario, pero también su facilidad de mantenimiento. De hecho, es posible ofrecer al bebé un universo limpio ya que la funda, desmontable, también se puede lavar a máquina.

La calidad de los materiales

En términos de confort, el bebé puede disfrutar de la suavidad del asiento acolchado. Esto explica por qué esta hamaca Rockaroo es muy práctica para poner a dormir a un niño acostumbrado a los brazos de su madre.

Y aunque este modelo de columpio sólo ofrece oscilaciones de adelante hacia atrás, sigue siendo interesante porque puedes personalizar las melodías para mecer a tu peque con su propia lista de reproducción. Esta es una gran oportunidad para entretener al niño con las rimas que le gustan y con una buena calidad de sonido.

Los beneficios de RockaRoo

La marca 4moms se distingue por las características innovadoras de sus productos juveniles. Gracias a estas características, el balancín RockaRoo se puede utilizar a diario.

Estabilidad

Gracias a la forma de su base y al diseño de su estructura, el columpio RockaRoo de 4moms ofrece una estabilidad notable. Esto significa que el niño puede ser colocado cómodamente y con confianza. Además, el arnés de seguridad de 3 puntos ayuda a mantener al niño firmemente en su lugar y garantiza un confort óptimo.

Comodidad y confort del niño

Aunque el asiento no ofrece otras opciones de inclinación, es posible ofrecer al niño un nivel relativamente alto de comodidad gracias a la calidad del tapizado y a la suavidad del tejido utilizado para el asiento. De esta manera, el niño puede relajarse o divertirse desde el nacimiento hasta que alcanza los 9 kg, el peso máximo recomendado por el fabricante. Por otra parte, para los niños pequeños es aconsejable comprar un cojín reductor, que se vende por separado.

Facilidad de uso

Una de las ventajas de esta hamaca balancín de la marca 4moms es su fácil manejo. Además del relativamente fácil montaje, también es muy fácil de utilizar desde el panel de control en la base del Rockaroo.

hamaca rockaroo

Desventajas del producto

El clásico balancín RockaRoo de la marca 4moms tiene todavía algunos puntos negativos que necesitan ser mejorados, aunque tenga algunas características atractivas.

Características a mejorar

Resulta que este columpio sólo tiene para entretener al niño sus cambios de balanceo. Esto es bastante limitado en comparación con el alto precio de este RockaRoo de 4moms.

Juguetes relativamente simples

Los juguetes colgantes, parecen demasiado simples y no se ajustan al diseño sofisticado y la funcionalidad de este innovador columpio. Así que tenemos que conformarnos con la posibilidad de reproducir melodías para entretener al bebé.

Un precio alto

El precio de esta tumbona Rockaroo supera con creces el de la competencia. Esto puede desanimar a muchos padres que, por un precio más bajo, pueden ofrecer a sus hijos estos accesorios. Esto significa que, a pesar de la facilidad de uso debido a su tecnología innovadora, el precio es un punto negativo.

4moms Rockaroo - Hamaca, color gris
  • Da mayor sensación de movimiento
  • A diferencia del columpio tradicional, está diseñado para que se mueva más de arriba que de abajo
  • Se sustenta sobre una sólida base, ocupando menos espacio que las patas tradicionales
  • 5 velocidades para utilizar según queramos estimular o relajar al bebé
  • Incluye un divertido móvil con pelotitas extraíbles de distintas formas y colores

Mi opinión de mamá

El diseño futurista de la hamaca Rockaroo 4 puede ser interesante para los amantes de los accesorios sofisticados. Combina seguridad con confort, elegancia con prestaciones y sobre todo las ventajas de la alta tecnología.

También apreciamos el nivel de comodidad que se ofrece al niño, tenemos la posibilidad de utilizar su reproductor de MP3 para entretener y calmar al niño cuando está exaltado. Por otra parte, las funciones bastante limitadas de esta hamaca no justifican su alto precio. Especialmente porque el niño no lo usará después de 6 meses (aproximadamente 9 kg). Pero no hay ninguna buena razón para hacerlo si quieres complacer a tu peque, quitando su alto valor.

Más Hamacas 4moms

4moms columpio rockaroo

Hamaca RockaRoo 4moms: Opiniones 2018

Si estás buscando una hamaca para que el bebé se duerma, aunque este acostumbrado a hacerlo en tus brazos, entonces la hamaca RockaRoo de 4moms satisfará sus expectativas. Tiene muchas ventajas, como un diseño compacto que lo hace 1/3 más pequeño que las hamaca clásicos. Esto ahorra mucho espacio. Es un accesorio que no sólo … Leer más

0 comentarios
hamaca-mamaroo-4moms

Hamaca MamaRoo 4moms: Opinines 2018

El clásico balancín MamaRoo de la marca 4moms tiene un diseño sencillo, diseñado para padres que quieren beneficiarse de las ventajas de la alta tecnología. Es un accesorio que no sólo ofrece un alto nivel de confort, sino que además es muy seguro. Y gracias a sus numerosas funciones que se pueden controlar de forma … Leer más

0 comentarios