Hamaca Balance Soft de Babybjorn: Opiniones 2018

Rebajas
BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Caqui /Beige
  • Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo
  • balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad

Con su diseño elegante y ergonómico, el Babybjorn Balance Soft es adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los dos años de edad. Gracias a su estructura metálica, muy estable, favorece un balanceo natural, sin necesidad de utilizar pilas ni fuentes de energía. Alienta al niño a desarrollar funciones motoras y de equilibrio a través del movimiento. El diseño de Balance Soft de Babybjorn proporciona al bebé un apoyo adecuado para la cabeza y la espalda desde el nacimiento, al tiempo que fortalece sus músculos a medida que crece.

Esta hamaca para bebé se puede colocar en 4 posiciones que son “jugar”, “descansar” y “dormir” correspondientes respectivamente a las posiciones alta, media y baja. La cuarta posición es el pliegue completo, adecuado para el transporte.

Características Babybjorn Soft Balance

Elegante y moderna, el diseño de esta hamaca Babybjörn permite integrarla completamente en un estilo de decoración contemporáneo. Esto la diferencia de otras hamacas para bebé. Las patas redondeadas de la silla garantizan una gran estabilidad, mientras que el respaldo, realizado en chasis metálico, recubierto de un tejido suave y agradable al tacto, proporciona confort al bebé.

Su diseño

La hamaca Balance Soft de Babybjörn, con su estructura especial, permite un movimiento oscilante natural que es divertido y seguro para el bebé. No necesita batería ya que los movimientos del niño provocan el movimiento del columpio. Y gracias al diseño ergonómico de la tumbona, la cabeza y la espalda del niño se sostienen firmemente.

Sus funcionalidades

Esta hamaca, ajustable en 3 posiciones: reclinable, semi-sentado y sentado, sin contar la posición plegada, se adapta a la comodidad del niño dependiendo de si está dormido, despierto o listo para divertirse. Estas posiciones también siguen la evolución del niño a medida que se adapta mejor a la posición de “jugar” cuando el niño tiene edad suficiente para sentarse solo.

Mantenimiento y uso de la hamaca

Desde el punto de vista práctico, la han diseñado para facilitar su uso y mantenimiento. La inclinación del respaldo se puede regular fácilmente mediante una palanca en la base. La funda, que se puede retirar en un abrir y cerrar de ojos, se puede lavar a máquina.

Ventajas de la hamaca Babybjorn Balance Soft

La hamaca Babybjörn Balance Soft se beneficia de sus características que harán las delicias de las madres.

Estabilidad

El diseño de la estructura de acero, de acuerdo con las normas de seguridad europeas y americanas, combina estabilidad y robustez, cualquiera que sea la inclinación elegida. E incluso si el niño se balancea para divertirse, la estructura no es probable que se vuelque. Puedes disfrutar de tu tiempo libre y mantener un ojo en tu hijo al mismo tiempo.

Comodidad y confort

A pesar de su diseño minimalista que lo hace muy ligero, esta hamaca Babybjörn sigue siendo cómoda. Su tejido acogedor y agradable al tacto ofrece una gran suavidad que gusta tanto al niño como a los padres. En cuanto a la silla que se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé, sostiene cómodamente la cabeza y la espalda del bebé.

Desarrollo de las funciones motoras del bebé

Cuando el niño tiene la edad suficiente para sentarse solo, se le puede colocar en una posición de descanso o de juego. Al activar el movimiento oscilante de su cuerpo, no sólo se divierte, sino que además fortalece sus huesos, funciones motoras y sentido del equilibrio con total seguridad.

Mantenimiento

Fácil de usar, esta hamaca Babybjörn Balance Soft es también fácil de mantener. Todo lo que tiene que hacer es quitar la cubierta y pasarla a través de la lavadora. Y debido a que se pliega en poco tiempo, ocupa muy poco espacio de almacenamiento. Es fácil de transportar.

características babybjorn

Las desventajas

Este producto, que cambia de una hamaca para bebé a un sillón en función de la evolución del niño, se distingue por sus múltiples ventajas. Sin embargo, también encontramos algunas cosas no tan buenas en nuestra opinión y prueba de la hamaca Babybjörn Balance Soft.

Precio

El precio de venta de este artículo es caro, dadas sus funciones minimalistas, mientras que la competencia ofrece productos similares a precios asequibles. Por otra parte, este precio se puede justificar por la calidad de su tejido, certificado Oeko-Tex Standard 100, clase 1, lo que significa que el producto es totalmente inocuo para los niños.

Entretenimiento

Aparte del movimiento de oscilación provocado por los movimientos del niño, no hay juguetes para mantener la atención del niño a menos que pague por un arco opcional. Será ideal para perfeccionar el desarrollo del niño que incluyera juguetes coloridos y animaciones sonoras.

Rebajas
BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Caqui /Beige
  • Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo
  • balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad

Mi opinión de mamá

Sobria, elegante y minimalista, la hamaca Balance Soft de Babybjörn combina confort con seguridad, comodidad con facilidad de uso y funcionalidad con un diseño moderno y de moda. Es un objeto de uso cotidiano que tiene varias características ventajosas como su facilidad de uso o su facilidad de mantenimiento.

Apreciamos particularmente el balanceo natural, que entretiene al bebé que no tiene tiempo de aburrirse. Como resultado, hay más tiempo para hacer otras actividades, mientras mantenemos un ojo en él. Esta hamaca de bebé es perfecta para despertar la sensación de equilibrio en los niños, especialmente si son lo suficientemente mayores para beneficiarse de la posición de juego.

Incluso si el precio de este artículo es relativamente alto, no hay necesidad de dudar en comprarlo, sólo consulte las opiniones de las madres, después de la prueba de la hamaca Babybjörn Balance Soft. La compra de este producto sigue siendo un buen negocio tanto para la comodidad del bebé como para los padres.

Más hamacas Babybjorn

BabyBjorn bouncer-bliss

Hamaca Bliss de Babybjorn: Opinones 2018

La hamaca para bebé Bliss de Babybjorn es un accesorio que simplemente encuentra su lugar entre todos los productos esenciales para bebés. La marca Babybjorn es reconocida hoy en día como una de las mejores en el campo de la primera infancia y el cuidado infantil. Con su sencillo y elegante diseño, la hamaca de … Leer más

0 comentarios
babybjorn-balance-soft

Hamaca Balance Soft de Babybjorn: Opiniones 2018

Con su diseño elegante y ergonómico, el Babybjorn Balance Soft es adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los dos años de edad. Gracias a su estructura metálica, muy estable, favorece un balanceo natural, sin necesidad de utilizar pilas ni fuentes de energía. Alienta al niño a desarrollar funciones motoras y de equilibrio a través … Leer más

0 comentarios