Hamaca Bliss de Babybjorn: Opinones 2018

Rebajas
BabyBjörn Hamaca Bliss, Color Gris arena, Algodón
  • Hamaca ergonómica; apoyo para la espalda, cuello y cabeza del bebé
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Disponible en un nuevo tejido de algodón acolchado
  • Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad

La hamaca para bebé Bliss de Babybjorn es un accesorio que simplemente encuentra su lugar entre todos los productos esenciales para bebés. La marca Babybjorn es reconocida hoy en día como una de las mejores en el campo de la primera infancia y el cuidado infantil. Con su sencillo y elegante diseño, la hamaca de bebé Babybjorn es adecuada para niños desde el nacimiento hasta los dos años de edad. Después de eso, la hamaca Bliss puede transformarse fácilmente en una silla. Te permite dejar a tu bebé allí mientras duerme o cuando está despierto, pero también para descansar. El columpio para bebé no funciona con batería o energía, sino simplemente con los movimientos del niño que crean el balanceo. El diseño de la hamaca hace que tu angelito se pueda beneficiar de un buen soporte para la cabeza y la espalda.

Características de la hamaca Babybjorn Bliss

La hamaca para bebe Babybjorn Bliss es muy práctica e interesante para los niños. Utilizable desde el nacimiento, la hamaca Bliss se puede utilizar para tu hijo hasta los 2 años de edad sin ninguna preocupación. El peso máximo soportado por la hamaca es de 13 kg y el peso mínimo del niño sentado es de 3,5 kg. Es importante saber que, si lo usas como hamaca y por lo tanto con cinturón de seguridad, el peso máximo recomendado es de 9kg. Una vez que tu hijo pueda sentarse solo, la hamaca Babybjorn Bliss se puede utilizar como mecedora y, por lo tanto, sin cinturón de seguridad, lo que la hace adecuada para niños menores de 13 kg.

El material utilizado en la fabricación de la hamaca consta de dos tipos de tejidos muy suaves para garantizar el bienestar y la comodidad del bebé. 100% algodón y malla 100% poliéster, el material purificado que lleva al bebé en un absoluto confort. Todos los materiales utilizados en la fabricación de la silla Bliss Babybjorn han sido probados y aprobados por especialistas antes de ser puestos a la venta. Están garantizados para ser seguros para el niño que tiene la piel delicada y no causa alergias tampoco. El equipo cumple con todas las normas aplicables, incluyendo la norma de seguridad EN13209-2-2005. Por último, es lavable en lavadora y requiere el uso de un detergente suave y ecológico sin blanqueador.

Las ventajas de la hamaca Bliss

La hamaca Bliss Babybjorn es un popular accesorio para niños. Muchas pruebas y opiniones de los padres están disponibles para las personas que quieren hacerse una idea de la calidad del producto. La silla de bebé Bliss es excelente y por lo tanto tiene muchas ventajas para el bebé mientras la utiliza. ¡La seguridad es lo primero! Esta es importante para los niños y con este modelo es una necesidad. El cinturón mantiene su cabeza en su lugar sin preocupaciones y las estructuras aseguran que la hamaca se mantenga en equilibrio, independientemente de los movimientos del bebé.

Otra ventaja a tener en cuenta es que la hamaca se beneficia de un columpio natural, es decir, los movimientos del bebé hacen que el columpio funcione. Esto permite que el bebé desarrolle habilidades motoras y de equilibrio. El diseño ergonómico de la hamaca asegura que tu bebé tenga un buen apoyo en la espalda, cabeza y cuello. Además, el peso del niño se distribuye uniformemente por toda la hamaca.

A pesar de su diseño sencillo, la hamaca Bliss tiene una estética impecable y un aspecto más suave gracias a los colores elegidos. El asiento acolchado de tela proporciona la máxima comodidad para tu bebé y puedes colocar fácilmente la silla en tres alturas diferentes dependiendo del momento. Se trata de una hamaca muy práctica, que se pliega fácilmente y se puede guardar sin problemas.

seguridad bouncer bliss

Las desventajas

A pesar de las muchas ventajas que la hamaca para bebé Bliss de Babybjorn puede ofrecer, es importante tener en cuenta los inconvenientes que su uso puede causar. Hay que lamentar algunos pequeños detalles, pero nada demasiado grave para el niño o los padres. También es necesario recordar que la satisfacción general estaba allí.

El primer inconveniente de esta hamaca es evidente. De hecho, no hay ninguna solución para dejar al bebé en ella de forma segura cuando no quiere. Es necesario ser muy cuidadoso y a veces calmar al niño antes de que pueda ser dejado en la hamaca. Otra desventaja es que no tiene asa para el transporte.

La desventaja adicional de la hamaca para bebé de Babybjorn’s Bliss y no menos importante: ¡su precio! ¡Aunque comprensible en vista de la calidad del producto, el precio sigue siendo más alto que la media de las hamacas disponibles en el mercado actual! Por último, como la hamaca Babybjorn Bliss se balancea naturalmente, puedes preguntarte cómo alimentar a tu bebé con él, ya que la cuchara es probable que termine en el suelo rápidamente.

Rebajas
BabyBjörn Hamaca Bliss, Color Gris arena, Algodón
  • Hamaca ergonómica; apoyo para la espalda, cuello y cabeza del bebé
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Disponible en un nuevo tejido de algodón acolchado
  • Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad

Mi opinión de mamá

Después de haber tenido la oportunidad de hacer la prueba de la hamaca Bliss Babybjorn, no sin tomarme el tiempo de leer las opiniones de los padres antes de adquirirla, debo decir que estaba satisfecha con su uso hasta ahora. Cuando coloco al bebé en la hamaca, no hay ningún problema y el cinturón proporciona el apoyo necesario para su seguridad. Según mis propias pruebas, la estructura es bastante sólida y hasta ahora no ha habido ningún accidente con el bebé. Es un accesorio interesante que me resulta muy útil, especialmente cuando tengo que cocinar mientras cuido a mi hijo. Además de eso, no hay necesidad de recargarlo o cambiar las baterías porque el bebé sólo tiene que moverse un poco para conseguir el balanceo natural en su lugar. ¡Un poco de ayuda para incrementar el balanceo y el bebé está feliz por un buen rato! Si tienes un arco que puedas colocar en él, será aún mejor para los momentos en que el peque se despierte.

Otro buen punto que pude encontrar de la hamaca Babybjorn Bliss es el apoyo que proporciona al cuerpo del niño. Su cabeza y espalda están posicionadas correctamente y la tela sigue las formas de su pequeño cuerpo sin ser demasiado firme. El tejido utilizado para la hamaca es también de buena calidad, 100% algodón según la etiqueta. ¡Como la piel de mi bebé es muy frágil, me sentí muy feliz de ver que mi bebé podía soportar la tela! En resumen, era la hamaca que necesitaba incluso sin un arco de juego en el conjunto, aunque habría sido bienvenido.

 

Más hamacas Babybjorn

BabyBjorn bouncer-bliss

Hamaca Bliss de Babybjorn: Opinones 2018

La hamaca para bebé Bliss de Babybjorn es un accesorio que simplemente encuentra su lugar entre todos los productos esenciales para bebés. La marca Babybjorn es reconocida hoy en día como una de las mejores en el campo de la primera infancia y el cuidado infantil. Con su sencillo y elegante diseño, la hamaca de … Leer más

0 comentarios
babybjorn-balance-soft

Hamaca Balance Soft de Babybjorn: Opiniones 2018

Con su diseño elegante y ergonómico, el Babybjorn Balance Soft es adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los dos años de edad. Gracias a su estructura metálica, muy estable, favorece un balanceo natural, sin necesidad de utilizar pilas ni fuentes de energía. Alienta al niño a desarrollar funciones motoras y de equilibrio a través … Leer más

0 comentarios