Hamaca Up & Down II en Beaba: Opiniones 2018

Béaba 912484 - Hamaca para bebé, altura regulable
  • Transat up & down ii
  • Regulación 4 alturas y función mecedora
  • Mango de transporte, reductor de cuello integrado

Si buscas una hamaca de bebé ajustable en altura para que tu bebé pueda participar plenamente en la vida familiar, entonces el Beaba Baby Transat Up & Down II te seducirá. Este sillón para niños de fácil montaje y muy estable, incluso en posición elevada, ofrece un alto nivel de seguridad en la parte superior, así como practicidad diaria. Esto es una ventaja para los que viven con mascotas, ya que el bebé está a una altura que lo aleja de los curiosos bozales y pelos que se arrastran por el suelo. La hamaca Beaba también se puede utilizar como silla alta, especialmente cuando el bebé empieza a sostener la cabeza y se interesa por su entorno. Este producto muy cómodo también es fácil de manejar diariamente, ya que sus componentes como la funda y el cojín reductor son lavables en lavadora.

Características de la hamaca Beaba Up & Down II

El fabricante de la hamaca Beaba Up & Down II ha conservado las mejores características del modelo anterior. Es decir, combinando confort, seguridad, comodidad y facilidad de uso.

Su diseño

Su diseño, fácilmente reconocible por su base basculante de aluminio, combina robustez y estética. Como resultado, la hamaca Beaba Up & Down II tiene un alto grado de estabilidad a cualquier altura. Está equipado con un sistema de bloqueo en la parte delantera. Además, tiene un arnes de 5 puntos para asegurar y sostener al bebé.

Sus funcionalidades

Esta innovadora y moderna hamaca para bebé, cuyas dimensiones de 87 x 51 x H 52 a 82 cm son relativamente voluminosas, destaca por su diseño ergonómico que protege a los padres de posibles dolores de espalda. Disponible en varios colores, esta hamaca de Beaba es más ligera con su peso vacío de 5,0 kg.

La calidad de los materiales

El acolchado microbead, que también cubre los laterales del asiento de esta hamaca, proporciona un alto nivel de confort para el niño. A esto se añade un cojín reductor que hace que el Up & Down II sea aún más cómodo. Además de poder adaptar la altura del bebé a la suya propia, dependiendo de sus actividades, también es posible inclinar el respaldo en 3 posiciones diferentes, simplemente pulsando el botón. Esto permite que el bebé se acueste cómodamente o se siente quieto, con facilidad. Y como esta tumbona de la marca Beaba puede llevar un peso de hasta 9 kg, puede utilizarse hasta su primer cumpleaños.

Ventajas de la hamaca Up & Down II

En cuanto a la hamaca Up & Down II, este nuevo modelo tiene varias ventajas.

Estabilidad

Esta silla de Beaba destaca por su estabilidad, independientemente de la altura y posición del respaldo, gracias a la anchura de su base de aluminio, que le permite combinar robustez y prestaciones.

Comodidad y confort

El acolchado de esta confortable hamaca permite que el niño se sienta cómodo, ya sea acostado o sentado. Además, este producto también es beneficioso para los padres que pueden cuidar a sus hijos fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es elegir una altura que se adapte a tu posición: en el suelo, sentado en una silla o de pie.

Facilidad de uso

El manejo de esta hamaca se realiza en un abrir y cerrar de ojos, ya que sólo hay que pulsar el botón lateral del soporte para subir o bajar el asiento de esta silla para bebé. Y debido a que la cubierta y el reposacabezas son removibles, pueden lavarse para proporcionar un ambiente saludable para tu bebé.

diseño up down II

Las desventajas

Al igual que el primer modelo de hamaca para bebé Up & Down, este modelo es casi impecable en todos los aspectos excepto por la ausencia de un arco integrado para distraer al niño y un precio bastante alto.

Alto costo

El alto precio de la hamaca para bebé Beaba Up & Down II se justifica por la calidad de este artículo innovador, que combina confort y robustez, así como por la elección de materiales de alto rendimiento. Este artículo puede hacer que algunos padres duden en comprarlo. Sin embargo, considerando los beneficios tanto para el niño como para los padres, su adquisición puede ser una buena inversión a largo plazo.

Ausencia de arco

Dado que esta hamaca para bebé no tiene arcos, uno se pregunta si esta característica particular de la hamaca Up & Down II no tiene la intención de promover las relaciones entre el niño y sus padres a través del contacto visual. Además, este pequeño obstaculo puede resolverse comprando arcos que se pueden instalar en la hamaca.

Béaba 912484 - Hamaca para bebé, altura regulable
  • Transat up & down ii
  • Regulación 4 alturas y función mecedora
  • Mango de transporte, reductor de cuello integrado

Mi opinión de mamá

La silla de bebé Beaba Up & Down II es a la vez cómoda para el bebé y cómoda para los padres, gracias a su característica única: se puede ajustar en altura. Por ejemplo, en una casa con mascotas, se puede evitar que el niño entre en contacto con el pelo. Apreciamos especialmente la comodidad de uso, ya que el niño se puede beneficiar de un cómodo asiento, mientras que su lado ergonómico puede ser utilizado para evitar el dolor de espalda.

También nos gusta la posición alta porque esta hamaca se puede utilizar como silla alta, ideal para hacer que el bebé participe en la vida familiar. También es útil para vigilar al niño mientras estás realizando más tareas. E incluso si el precio de esta hamaca Beaba es bastante caro, es fácil hacer concesiones ante las muchas ventajas que se derivan de su uso diario. Como resultado, estamos encantados de recomendar la hamaca Up and down 2 a los padres jóvenes que todavía se muestran reacios a comprarlo a sus hijos debido a su precio.

Más hamacas Beaba

beaba up and down

Hamaca Up & Down de Beaba; Opiniones 2018

La hamaca para bebé Up & Down es una hamaca de la marca Beaba, que ha conquistado a muchos padres gracias a sus diferentes características combinando diseño, funcionalidad y confort. Ajustable en 4 posiciones, permite que el bebé permanezca en el campo visual de los padres aunque esté en la mesa o realizando otra actividad. … Leer más

0 comentarios
hamaca up down ii

Hamaca Up & Down II en Beaba: Opiniones 2018

Si buscas una hamaca de bebé ajustable en altura para que tu bebé pueda participar plenamente en la vida familiar, entonces el Beaba Baby Transat Up & Down II te seducirá. Este sillón para niños de fácil montaje y muy estable, incluso en posición elevada, ofrece un alto nivel de seguridad en la parte superior, … Leer más

0 comentarios