Hamaca Up & Down de Beaba; Opiniones 2018

Rebajas
BEABA 912111 - Silla mecedora
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 87.94€ (precio de la oferta durante la semana de Black Friday)
  • Respaldo reclinable con una mano
  • Función balancín con sistema de bloqueo
  • Regulación de la altura en 4 posiciones, arnés de seguridad, acolchado lateral de microesferas, tubos móviles para utilización clásica
  • Reposacabezas móvil

La hamaca para bebé Up & Down es una hamaca de la marca Beaba, que ha conquistado a muchos padres gracias a sus diferentes características combinando diseño, funcionalidad y confort. Ajustable en 4 posiciones, permite que el bebé permanezca en el campo visual de los padres aunque esté en la mesa o realizando otra actividad. Es un producto ultra confortable, gracias a la calidad de su acolchado. El diseño de esta hamaca facilita la limpieza gracias a su cubierta desmontable. Puede utilizarce desde recién nacidos hasta un año de edad, donde puede descubrir el mundo desde una cierta altura.

Características de la hamaca Beaba Up & Down

La elección de los materiales, el diseño y las características de la hamaca Beaba Up & Down han sido estudiados para combinar comodidad y facilidad de uso.

Su diseño

La hamaca Beaba Up & Down tiene una base de aluminio en forma de mecedora que combina robustez y estética y es extremadamente estable, sea cual sea la altura elegida. Está equipada con un sistema de bloqueo en la parte delantera. Además, tiene un arnes de 5 puntos para asegurar y sostener al bebé.

La hamaca Up and Down es muy cómoda gracias a su acolchado con microperlas que también cubre los lados. Esta innovadora y moderna hamaca, cuyas dimensiones 87 x 51 x H 52 a 82 cm, ahorran espacio, destaca por su diseño ergonómico que protege a los padres del dolor de espalda. Disponible en varios colores, esta hamaca de Beaba, relativamente ligera con sus 5,8 kg, combina sobriedad, estética y practicidad.

Facilidad de uso

Además de poder adaptar la altura del bebé a la suya propia, dependiendo de sus actividades, también es posible inclinar el respaldo en 3 posiciones diferentes, simplemente pulsando el botón. Esto permite que el bebé se acueste cómodamente o se siente quieto, con facilidad. Para el mantenimiento, todo lo que tiene que hacer es retirar la cubierta y el reposacabezas y lavarlos en la lavadora.

Y como esta hamaca de bebé puede soportar un peso de hasta 9 kg, se puede utilizar hasta su primer cumpleaños.

Las ventajas

La hamaca para bebé Beaba Up and Down es cuenta con varias ventajas:

Estabilidad

Gracias a su base fabricada en aluminio, un elemento que combina la robustez con un diseño innovador, esta hamaca Beaba destaca por su estabilidad, independientemente de la altura y posición del respaldo.

Comodidad y confort

Este producto no sólo es cómodo para el niño, sino que también permite a los padres cuidar fácilmente de su hijo. Todo lo que tiene que hacer es elegir una altura que se adapte a su posición, ya sea en el suelo, sentado en una silla o de pie. Además, su acolchado con microperlas ultra cómodo permite al niño acostarse o sentarse cómodamente.

Facilidad de uso

Basta con pulsar el botón lateral del soporte para subir y bajar el asiento de esta hamaca. Y debido a que la cubierta y el reposacabezas son desmontables, es fácil de mantener.

facilidad up down

Las desventajas

Estrictamente hablando, la hamaca Beaba Up & Down es casi impecable en todos los aspectos excepto por la ausencia de un arco de juegos para entretener al niño. El único inconveniente de este artículo es que es caro en comparación con otros modelos de hamcas para bebé.

Alto precio de compra

Dada la innovación que combina comodidad y robustez, sin olvidar la elección de materiales de alta calidad, es comprensible que el Beaba Up & Down sea un poco caro. Y este precio caro puede ser un freno para algunos padres. Por otro lado, cuando te des cuenta de las ventajas que este accesorio ofrece a padres e hijos por igual, no debes dudar en comprarlo o regalarlo.

Ausencia de arcos

Dado que la mayoría de las hamacas para bebés están provistas de arcos, uno se pregunta si esta particularidad de las tumbonas Up and Down es más bien otra forma de promover las relaciones entre el niño y sus padres, a través del contacto visual. Además, este pequeño piso puede resolverse comprando arcos que se pueden instalar en la tumbona.

Rebajas
BEABA 912111 - Silla mecedora
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 87.94€ (precio de la oferta durante la semana de Black Friday)
  • Respaldo reclinable con una mano
  • Función balancín con sistema de bloqueo
  • Regulación de la altura en 4 posiciones, arnés de seguridad, acolchado lateral de microesferas, tubos móviles para utilización clásica
  • Reposacabezas móvil

Mi opinión de mamá

Si quieres ofrecerte una tumbona para bebé flexible y robusta, la Beaba Up & Down es definitivamente la mejor para ti. La posibilidad de ajustar su estatura a su propia estatura es una verdadera ventaja, ya que usted puede tener a su hijo en su campo de visión, mientras realiza otras actividades. También se aprecia la comodidad de uso, ya que el niño puede sentarse cómodamente, mientras que el lado ergonómico del asiento se puede utilizar para prevenir el dolor de espalda. El arnés de 5 puntos es también un poco extra porque mantiene al bebé cerrado y le permite libertad de movimiento.

Aunque el coste de la carrera transatlántica de Beaba Up & Down parece caro, no nos arrepentimos de haber hecho la compra porque las otras ventajas tienen prioridad sobre esta pequeña desventaja. Entre otras cosas, la particularidad del vínculo que une al niño a sí mismo.

En cuanto a la ausencia de arcos, no es realmente un problema porque una vez que se despierta, el bebé prefiere divertirse y charlar con la gente a su alrededor en lugar de divertirse solo en su esquina. Así que vamos a buscar otro juguete.

En resumen, la compra de la hamaca Beaba Up and Down es una buena compra, sobre todo porque su pequeño todavía puede disfrutar de sus ventajas hasta su primer cumpleaños. Así que no dude en darse un capricho comprándolo u ofreciéndolo como regalo de nacimiento. Hará feliz a quien se lo regale.

Más hamacas Beaba

beaba up and down

Hamaca Up & Down de Beaba; Opiniones 2018

La hamaca para bebé Up & Down es una hamaca de la marca Beaba, que ha conquistado a muchos padres gracias a sus diferentes características combinando diseño, funcionalidad y confort. Ajustable en 4 posiciones, permite que el bebé permanezca en el campo visual de los padres aunque esté en la mesa o realizando otra actividad. … Leer más

0 comentarios
hamaca up down ii

Hamaca Up & Down II en Beaba: Opiniones 2018

Si buscas una hamaca de bebé ajustable en altura para que tu bebé pueda participar plenamente en la vida familiar, entonces el Beaba Baby Transat Up & Down II te seducirá. Este sillón para niños de fácil montaje y muy estable, incluso en posición elevada, ofrece un alto nivel de seguridad en la parte superior, … Leer más

0 comentarios