Hamaca columpio Polly Swing Up de Chicco: Opiniones 2018

Rebajas
Chicco Polly Columpio Hasta 07079110490000 bebé swing, plata
  • Diseñado para que pueda jugar y relajarse en una posición elevada, tanto en interiores como en exteriores
  • Tiene un mando a distancia para que los padres puedan controlar el movimiento de balanceo
  • El cojín se puede ajustar a dos alturas diferentes para adaptarse al crecimiento del bebé
  • Incluye una capota ajustable práctica que cuenta con tres juguetes colgantes extraíbles

Polly Swing Up de Chicco es una joya tecnológica diseñada para entretener suavemente al bebé y facilitar a los padres la vida cotidiana. Es un columpio para niños que se puede usar tanto en casa como al aire libre. Con su cómodo asiento y el acolchado reductor extraíble y ergonómico, su bebé se sentará cómodamente, independientemente de su edad. Especialmente porque es posible ajustar la inclinación del respaldo en dos posiciones: extendida y semiextendida.

En cuanto a la diversión, este accesorio de relajación está equipado con un dispositivo vibratorio, 5 velocidades de oscilación y varias melodías para balancear suavemente a su bebé. Suministrado con un arco de juegos, que también sirve como parasol, este balancín contribuye al desarrollo cognitivo del niño que no dejará de interesarse por las figuritas que cuelgan sobre su cabeza.

Características de Chicco Polly Swing Up

Los diseñadores de este balancín lo han dotado de varias características que lo diferencian de los demás balancines clásicos del mercado. De hecho, tiene 4 velocidades de balanceo y un motor que produce relajantes vibraciones para calmar al bebé suavemente. Todas estas características no requieren otra fuente de energía más que 4 baterías.

Su diseño

Chicco Polly Swing Up es un accesorio funcional que combina elegancia y practicidad, gracias a su diseño sobrio y sencillo. Gracias a su estructura, fabricada con un material robusto y la finura de sus acabados, es un equipo robusto y estético. Usted puede poner a su bebé allí con total tranquilidad.

Sus funcionalidades

Su asiento relativamente ancho, debido a sus dimensiones de 67 x 89 x 93 cm, puedes acomodar cómodamente al peque para que se sienta cómodo. Gracias a su cojín reductor, este columpio ofrece un agradable apoyo para los más pequeños. Y cuando el niño está creciendo, todo lo que tienes que hacer es desmontar el cojín reductor para que el asiento sea aún más cómodo, especialmente porque la funda es sorprendentemente suave.

La calidad de los materiales

Combinando funcionalidad y practicidad, este columpio marca Chicco no sólo es plegable, sino también fácil de limpiar. La funda del asiento es totalmente desmontable y lavable.

Las ventajas de la hamaca Polly Swing Up

Perfectamente diseñado, el balancín Polly Swing Up de Chicco seduce a muchos padres con su elegante diseño y las grandes características que seguro que divertirán al bebé y relajarán a los padres al mismo tiempo. Además, tiene varios activos que son muy apreciados.

Estabilidad y seguridad

Gracias al diseño de su base, dotada de dispositivos antideslizantes que garantizan una gran estabilidad, el bebé puede ser colocado en ella con total confianza, tanto en interiores como en el jardín. Y aunque se elija la máxima velocidad de balanceo, la estructura permanece inalterable, por lo que no hay riesgo de vuelco.

Comodidad y confort

Ya sea que el niño pase la mayor parte del tiempo dormido en una posición reclinada o sea relativamente alto para sentarse en una posición semi sentada y disfrutar de las diversas actividades cognitivas, la silla Polly Swing Up sigue siendo muy cómoda. Además, con su arnés de 5 puntos, estará bien sujeto.

Facilidad de uso y mantenimiento

Todas las funciones de este moderno y elegante balancín se activan con sólo pulsar un botón. Esto significa que su uso está al alcance de todos, incluso de aquellos que no son entusiastas de la tecnología. Por otro lado, el mando a distancia facilita aún más el manejo, especialmente para divertir al bebé mientras haces otras cosas.

A pesar de sus sofisticadas características, la Chicco Polly Swing Up es notablemente fácil de mantener. Todo lo que tienes que hacer es retirar el cojín del asiento y pasar la funda por la lavadora y listo.

columpio polly swing up estabilidad

Las desventajas

A pesar de sus muchas cualidades, este equipo Chicco revela algunos puntos negativos que no son necesariamente defectos, como se desprende de la opinión y prueba de la hamaca Polly Swing Up.

Dimensiones voluminosas

Con sus dimensiones de 67 x 89 x 93 cm cuando se despliega, que son sólo 61 x 18,5 x 102 cm cuando se pliega, este columpio sigue siendo voluminoso y ocupa espacio de almacenaje.

Ruido de oscilación

El ruido que acompaña al balanceo del asiento rápidamente se vuelve molesto cuando se detienen las animaciones sonoras. Como resultado, para evitar las molestias, tenemos que tocar las melodías y otros sonidos de la naturaleza.

Precio alto

Por supuesto, el columpio Chicco  es un producto que destaca por la calidad de su diseño y componentes. Sin embargo, su precio es relativamente alto, mientras que la competencia está ofreciendo modelos que funcionan tan bien a un mejor precio.

Rebajas
Chicco Polly Columpio Hasta 07079110490000 bebé swing, plata
  • Diseñado para que pueda jugar y relajarse en una posición elevada, tanto en interiores como en exteriores
  • Tiene un mando a distancia para que los padres puedan controlar el movimiento de balanceo
  • El cojín se puede ajustar a dos alturas diferentes para adaptarse al crecimiento del bebé
  • Incluye una capota ajustable práctica que cuenta con tres juguetes colgantes extraíbles

Mi opinión de mamá

La hamaca columpio Polly Swing Up de Chicco es uno de los mejores columpio para bebé, con un diseño sobrio y elegante que combina elegancia y facilidad de uso, sobre todo porque cumple ciertos criterios relacionados con el confort y la seguridad del bebé.

Por ejemplo, apreciamos la estabilidad de su estructura, ya sea que se instale en casa o al aire libre. Sus muchas características también la convierten en un equipo de relajación muy eficaz para dormir o para entretener al niño, mientras que los padres aprovechan la calma para relajarse.

El mando a distancia que le permite elegir las animaciones de forma remota es una buena idea, lo que hace que su uso diario sea aún más cómodo.

La única desventaja de este equipo es su tamaño, porque incluso plegado, este accesorio ocupa mucho espacio. Lo mismo ocurre con el precio, que es relativamente alto, sabiendo que el niño ya no lo utilizará cuando pese 9 kg.

Más hamacas Chicco

chicco polly swing up

Hamaca columpio Polly Swing Up de Chicco: Opiniones 2018

Polly Swing Up de Chicco es una joya tecnológica diseñada para entretener suavemente al bebé y facilitar a los padres la vida cotidiana. Es un columpio para niños que se puede usar tanto en casa como al aire libre. Con su cómodo asiento y el acolchado reductor extraíble y ergonómico, su bebé se sentará cómodamente, … Leer más

0 comentarios
chiccco pocket relax

Hamaca New Pocket Relax de Chicco: Opiniones 2018

Pocket Relax de Chicco es un accesorio diseñado para la comodidad del bebé y de los padres, gracias a su practicidad. Con todas las características de una buena hamaca de bebé, es perfecta para su uso en casa y al aire libre. De hecho, gracias a su asiento amplio y blando, su respaldo regulable en … Leer más

0 comentarios

Hamaca Balloon de Chicco: Opiniones 2018

La marca Chicco ha vuelto a renovar el diseño de la hamaca Balloon para que el nuevo modelo aporte comodidad y seguridad al niño durante sus momentos de relajación, a la vez que facilite la vida cotidiana de los jóvenes padres. Equipada con un asiento acolchado, ancho y cómodo, es adecuada para bebés desde el … Leer más

0 comentarios
Hamaca chicco hoopla

Hamaca Hoopla de Chicco: Opiniones 2018

Hoopla es una cómoda hamaca con arco de juegos y reductor modular de la marca Chicco, reconocida por la calidad de sus productos. Esta silla de bebé Chicco tiene las características que la hacen el producto ideal para que el bebé crezca con seguridad, bajo la supervisión de mamá o papá. Además de la acogedora … Leer más

0 comentarios