Hamaca Balloon de Chicco: Opiniones 2018

Rebajas
Chicco Balloon 2017 - Hamaca de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, gris oscuro
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Doble posición: balancín y hamaca fija
  • Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante
  • Reductor extraíble para los primeros meses
  • Ultracompacta, fácil de plegar y llevar

La marca Chicco ha vuelto a renovar el diseño de la hamaca Balloon para que el nuevo modelo aporte comodidad y seguridad al niño durante sus momentos de relajación, a la vez que facilite la vida cotidiana de los jóvenes padres.

Equipada con un asiento acolchado, ancho y cómodo, es adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, luego se puede convertir en una silla de bebé para que el bebé pueda disfrutar de la comodidad desde los 12 meses hasta los 5 años de edad (18 kg). Esta hamaca Chicco Balloon ha sido diseñada para que el niño y sus padres puedan relajarse cómodamente. Es entonces más cómodo para mecer al bebé, gracias al modo balancín mientras que cuando este despierto, se divertirá con los diversos sonidos y animaciones visuales.

Las características de la hamaca Balloon de Chicco

La hamaca Chicco Balloon es un verdadero aliado para calmar al bebé cuando está un poco exaltado. Se puede balancear para mecer suavemente al bebé, o se puede activar las vibraciones relajantes que eventualmente lo calmarán.

Su diseño

Con su cojín reductor y reposacabezas ajustable en 3 alturas diferentes, es adecuado para los recién nacidos, luego cuando su bebé crezca, simplemente quite el cojín reductor e instálalo cómodamente en la silla. Además, el respaldo dispone de 4 posiciones para que el niño se sienta cómodo.

Sus funcionalidades

Con sus dimensiones de 43 x 32/62 x 78 cm cuando se despliega, la hamaca Chicco Balloon es una hamaca muy cómoda con un asiento más bien ancho y envolvente que permite al bebé relajarse con total tranquilidad. De hecho, su sólida estructura está concebida para garantizar la estabilidad de la hamaca, cualquiera que sea la inclinación elegida.

La calidad de los materiales

Equipada con un arco de juegos electrónico, la hamaca de la marca Chicco es un accesorio ideal para momentos de relajación incomparables. Para la animación de sonido, puedes elegir entre un gran número de canciones de cuna y divertidas melodías, así como los sonidos relajantes de la naturaleza. En cuanto al panel electrónico extraíble, también se puede utilizar para colgar en la cuna del niño.

Ventajas de la hamaca Chicco Balloon

La hamaca Chicco Balloon, por sus interesantes características seduce a muchos padres que desean entretener al bebé en un ambiente acogedor y agradable. Las principales ventajas de esta hamaca son:

Estabilidad

La anchura del asiento y el diseño de la base, realizado en un material sólido pero ligero, contribuyen a la estabilidad de la hamaca Chicco Balloon. Y mientras el niño no pese más de 9 kg, no hay que preocuparse por la estabilidad de la estructura.

Comodidad y seguridad

La funda acogedora, el cojín reductor, el reposacabezas ajustable según la posición del niño son todos los activos para su comodidad. Además, gracias al respaldo regulable en 4 posiciones, es más fácil ajustar el ángulo de inclinación para un óptimo confort. Y gracias al arnés de seguridad que lo mantiene firmemente en su sitio, el niño permanece en su lugar incluso si está durmiendo.

Facilidad de uso

Uno de los aspectos prácticos que más atraen a los usuarios es la practicidad de este artículo. Aunque sus dimensiones parezcan imponentes, esta hamaca se pliega en un santiamén para aplanarse de manera que sea fácil encontrar un lugar de almacenaje. También es fácil de limpiar, ya que la funda es lavable.

Favorece el desarrollo cognitivo del bebé

La diversidad de sonidos le da acceso a una amplia variedad de melodías y sonidos de la naturaleza para estimular los sentidos del bebé. Especialmente con su arco de juego electrónica que se ilumina, el bebé tendrá una experiencia multi-sensorial real, esencial para su desarrollo.

hamaca balloon funcionalidades

Las desventajas

El consejo y la prueba de esta hamaca Balloon de Chicco demuestra que, a pesar de sus muchas cualidades, tiene algunos puntos a mejorar para hacerla aún más eficiente.

Peso

Con su peso sin carga de 4,2 kg, esta hamaca es relativamente pesada, lo que significa que a menos que tengas buenos brazos, es menos fácil moverla de una habitación a otra de la casa. Sin embargo, dada la fuerza de la estructura y el grosor de la base, haremos algunas concesiones.

Ruido del vibrador

Si las vibraciones de la hamaca Balloon pueden entretener al niño, el ruido de fondo que acompaña a esta función puede ser molesto. Como resultado, es preferible no activarlo si buscas paz y tranquilidad.

Precio

Es probable que el precio relativamente alto de esta hamaca desanime a muchos padres que deseen comprarlo, sabiendo que la competencia sigue ofreciendo productos similares, si no mejores, a mejores precios.

Rebajas
Chicco Balloon 2017 - Hamaca de 0 a 18 kg, con luces y sonidos, gris oscuro
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Doble posición: balancín y hamaca fija
  • Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante
  • Reductor extraíble para los primeros meses
  • Ultracompacta, fácil de plegar y llevar

Mi opinión de mamá

Para combinar el confort del bebé con la seguridad, funcionalidad y facilidad de uso, la hamaca para bebé Chicco Balloon merece su precio. Puedes colocar cómodamente a tu bebé en él, ya sea para mecerlo suavemente o para divertirse, sin tener que tenerlo en tus brazos.

La calidad de la funda que cubre el asiento permite al bebé aprovechar al máximo su siesta o momentos de relajación, para divertirse con total seguridad. De hecho, nos sentimos tranquilos, gracias a la robustez de la estructura de esta tumbona, que es un producto de calidad.

Además de los numerosos juegos para entretener al bebé, también apreciamos la naturaleza evolutiva de esta tumbona. Así, el bebé se beneficiará de su cómodo sillón hasta que tenga 18 kg recomendados por el fabricante.

Es por eso que nos complace recomendar esta hamaca evolutiva con su diseño básico, pero con funcionalidades muy completas para todos aquellos que deseen adquirirla para el bienestar de su hijo.

Más hamacas Chicco

chicco polly swing up

Hamaca columpio Polly Swing Up de Chicco: Opiniones 2018

Polly Swing Up de Chicco es una joya tecnológica diseñada para entretener suavemente al bebé y facilitar a los padres la vida cotidiana. Es un columpio para niños que se puede usar tanto en casa como al aire libre. Con su cómodo asiento y el acolchado reductor extraíble y ergonómico, su bebé se sentará cómodamente, … Leer más

0 comentarios
chiccco pocket relax

Hamaca New Pocket Relax de Chicco: Opiniones 2018

Pocket Relax de Chicco es un accesorio diseñado para la comodidad del bebé y de los padres, gracias a su practicidad. Con todas las características de una buena hamaca de bebé, es perfecta para su uso en casa y al aire libre. De hecho, gracias a su asiento amplio y blando, su respaldo regulable en … Leer más

0 comentarios

Hamaca Balloon de Chicco: Opiniones 2018

La marca Chicco ha vuelto a renovar el diseño de la hamaca Balloon para que el nuevo modelo aporte comodidad y seguridad al niño durante sus momentos de relajación, a la vez que facilite la vida cotidiana de los jóvenes padres. Equipada con un asiento acolchado, ancho y cómodo, es adecuada para bebés desde el … Leer más

0 comentarios
Hamaca chicco hoopla

Hamaca Hoopla de Chicco: Opiniones 2018

Hoopla es una cómoda hamaca con arco de juegos y reductor modular de la marca Chicco, reconocida por la calidad de sus productos. Esta silla de bebé Chicco tiene las características que la hacen el producto ideal para que el bebé crezca con seguridad, bajo la supervisión de mamá o papá. Además de la acogedora … Leer más

0 comentarios