Hamaca Hoopla de Chicco: Opiniones 2018

Rebajas
Chicco Hooplà - Hamaca con arco de juegos y reductor, Gris
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Doble posición: balancín y hamaca fija
  • Arco de juegos con sistema deslizante
  • Reductor extraíble
  • Ultra compacta

Hoopla es una cómoda hamaca con arco de juegos y reductor modular de la marca Chicco, reconocida por la calidad de sus productos. Esta silla de bebé Chicco tiene las características que la hacen el producto ideal para que el bebé crezca con seguridad, bajo la supervisión de mamá o papá.

Además de la acogedora comodidad, que es una considerable ventaja, sus creadores le han dado la capacidad de plegarse en un santiamén para llegar a ser compacta y fácil de transportar. Además, se puede balancear para que la mamá pueda mecer suavemente a su hijo hasta que se duerma. Además, puede reclinarse en 4 posiciones, todas cómodas. Gracias a la existencia de un arco de juegos, estimula el despertar del niño que se divierte descubriendo el mundo que le rodea.

Características de Chicco Hoopla

La hamaca Hoopla de la marca Chicco destaca por su sobrio diseño, que combina practicidad y estética. Y debido a que es plegable, sus dimensiones 43 x 32/62 x 78 cm cuando se extiende- se vuelven tan compactas que se puede guardar fácilmente en los compartimentos de almacenamiento. Además, dispone de correas laterales para facilitar su transporte.

4 posiciones ajustables

Su asiento, relativamente ancho, está cubierto con una funda gruesa, suave y blanda que lo hace muy cómodo. Además, viene con un cojín reductor que garantiza la comodidad del bebé, especialmente porque el reposacabezas se ajusta a diferentes niveles dependiendo de la posición del niño. La hamaca para bebé Chicco Hoopla tiene 4 posiciones reclinables para el respaldo.

Sus funcionalidades

Este modelo de hamaca de bebé, equipado con un arco en el que cuelgan los juguetes, contribuye a despertar los sentidos del bebé, por lo que no tendrá tiempo de aburrirse cuando los padres están ocupados en la cocina, mientras lo tienen en sus campos de visión. Además, este artículo se puede utilizar en dos modos: fijo o balancín.

Buena seguridad

Fácil de usar, esta hamaca combina comodidad y seguridad. De hecho, el producto está reforzado por un dispositivo antideslizante y ha sido estudiado para garantizar la estabilidad del conjunto. Y para mantener al bebé firmemente en su lugar, simplemente coloque la correa ventral del arnés de 3 puntos.

 

hamaca hoopla posiciones

Las ventajas de la hamaca Chicco Hoopla

Estabilidad

Fabricada con un material macizo pero ligero, que favorece la estabilidad de la hamaca Chicco Hoopla. Por lo tanto, mientras su hijo tenga la edad suficiente para usar su tumbona y no supere los 9 kg recomendados, puede estar seguro de que este artículo es robusto.

Comodidad de uso

Las características de esta hamaca, como la funda acogedora, el cojín reductor, el reposacabezas regulable en función de la posición del niño, contribuyen a ofrecer un confort incomparable. Y esto, ya sea que el niño esté acostado o sentado. E incluso si tu peque tiende a moverse, no resbalará debido al arnés de seguridad que lo sujeta firmemente.

Estimulación cognitiva del bebé

La hamaca Chicco Hoopla te permite mantener a tu bebé cerca, ya sea durante su siesta o especialmente cuando está despierto. Por lo tanto, puedes dedicarte a tus tareas mientras tu peque se divierte con los juguetes o melodías disponibles.

Cómoda y fácil de limpiar

Una de las ventajas de este artículo es su facilidad de uso y mantenimiento. Basta con pulsar un botón en un lado del respaldo para colocarlo a la altura deseada por el peque. La funda, que se puede quitar fácilmente, se puede lavar a máquina.

Las desventajas

A pesar de que la hamaca Chicco Hoopla parece ser perfecta en varios aspectos, tiene algunos inconvenientes.

Demasiado cerca del suelo

La altura del asiento es relativamente baja, por lo que los padres deben estar al mismo nivel que el bebé. Por lo tanto, es necesario poner la hamaca sobre una mesa para que el niño esté a su nivel.

Arco fácilmente removible

Dado que el sistema de fijación del arco de juegos consiste únicamente en su colocación en el lugar previsto, sin sujetadores ni clips, tiende a ser fácilmente extraíble, lo que no resulta en absoluto práctico.

Rebajas
Chicco Hooplà - Hamaca con arco de juegos y reductor, Gris
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Doble posición: balancín y hamaca fija
  • Arco de juegos con sistema deslizante
  • Reductor extraíble
  • Ultra compacta

Mi opinión como mamá

Esta hamaca Chicco Hoopla es un buen producto que combina comodidad y seguridad. El bebé pasa el tiempo divirtiéndose con juguetes suspendidos cuando está despierto mientras disfruta de un sueño tranquilo mientras duerme. Cabe señalar que la funda acolchada es muy cómoda.

Nos encantaría tener esta hamaca, que está demasiado cerca del suelo, un poco más levantada y un arnés de seguridad con al menos 5 puntos de fijación para mayor seguridad

Sin embargo, teniendo en cuenta su facilidad de uso y mantenimiento, las ventajas de esta hamaca son mayores sobre sus pocos puntos negativos.

Más hamacas Chicco

chicco polly swing up

Hamaca columpio Polly Swing Up de Chicco: Opiniones 2018

Polly Swing Up de Chicco es una joya tecnológica diseñada para entretener suavemente al bebé y facilitar a los padres la vida cotidiana. Es un columpio para niños que se puede usar tanto en casa como al aire libre. Con su cómodo asiento y el acolchado reductor extraíble y ergonómico, su bebé se sentará cómodamente, … Leer más

0 comentarios
chiccco pocket relax

Hamaca New Pocket Relax de Chicco: Opiniones 2018

Pocket Relax de Chicco es un accesorio diseñado para la comodidad del bebé y de los padres, gracias a su practicidad. Con todas las características de una buena hamaca de bebé, es perfecta para su uso en casa y al aire libre. De hecho, gracias a su asiento amplio y blando, su respaldo regulable en … Leer más

0 comentarios

Hamaca Balloon de Chicco: Opiniones 2018

La marca Chicco ha vuelto a renovar el diseño de la hamaca Balloon para que el nuevo modelo aporte comodidad y seguridad al niño durante sus momentos de relajación, a la vez que facilite la vida cotidiana de los jóvenes padres. Equipada con un asiento acolchado, ancho y cómodo, es adecuada para bebés desde el … Leer más

0 comentarios
Hamaca chicco hoopla

Hamaca Hoopla de Chicco: Opiniones 2018

Hoopla es una cómoda hamaca con arco de juegos y reductor modular de la marca Chicco, reconocida por la calidad de sus productos. Esta silla de bebé Chicco tiene las características que la hacen el producto ideal para que el bebé crezca con seguridad, bajo la supervisión de mamá o papá. Además de la acogedora … Leer más

0 comentarios