Hamaca New Pocket Relax de Chicco: Opiniones 2018

Rebajas
Chicco New Pocket Relax - Hamaca, hasta 9kg, color gris
  • Compacta y confortable para usar en casa y de vacaciones
  • Cierre en 3D, con práctica bolsa de transporte para llevarla a todos los sitios
  • Respaldo reclinable en 3 posiciones
  • Posición regulable: fija o basculante
  • Super compacta

Pocket Relax de Chicco es un accesorio diseñado para la comodidad del bebé y de los padres, gracias a su practicidad. Con todas las características de una buena hamaca de bebé, es perfecta para su uso en casa y al aire libre. De hecho, gracias a su asiento amplio y blando, su respaldo regulable en 3 posiciones, el bebé se sentirá cómodo allí y se beneficiará de un máximo confort para su siesta e incluso para su alimentación.

A pesar de su sobrio diseño, esta hamaca Chicco se transforma en un cómodo columpio, en un abrir y cerrar de ojos. También se pliega para hacerse compacta y fácil de transportar. Esto significa que puede acompañar al bebé en sus viajes para garantizar un óptimo confort.

Gracias a la sencillez de su diseño y a la practicidad de sus funcionalidades, la hamaca Chicco Pocket Relax seducirá a los padres que quieran beneficiarse de una buena relación calidad-precio.

Características de la hamaca Pocket Relax

Fácil de manejar, esta hamaca para bebé es también muy práctica para el uso diario. Simplemente pulse los botones laterales para elegir la posición del respaldo.

Su diseño

El sobrio diseño de la hamaca Chicco Pocket Relax combina practicidad, estética y prestaciones. Con sus dimensiones de 45 x 83 x 75 cm, una vez abierta, esta tumbona ocupa muy poco espacio, a pesar de la anchura de su asiento. Y gracias a su sistema de plegado 3D, esta hamaca, que ahora es de 20 x 83 x 10 cm, es fácil de transportar y almacenar.

Sus funcionalidades

El asiento de esta silla de bebé de Chicco, en parte recubierta con tela de algodón, proporciona un confort óptimo en todas las estaciones del año. Además, la estructura metálica que caracteriza su base ayuda a tener un peso fuerte pero ligero. De hecho, su peso vacío es de sólo 2,2 kg, por lo que se puede trasladar de habitación en habitación para mantener vigilado al bebé.

La calidad de los materiales

Compacta, ligera y cómoda, todas estas características se complementan con otras cualidades: escalabilidad y posibilidad de cambiar al modo balancín. Simplemente pliegue el dispositivo antideslizante para permitir una ligera inclinación y mecer suavemente al niño. Y cuando el bebé puede sentarse solo, puede transformarse en una silla para niños.

Las ventajas de la hamaca Pocket Relax

Muchas de sus características hacen que el uso de la silla de niño Chicco Pocket Relax sea muy ventajosa:

Estabilidad y solidez

Puede confiar en la robusta estructura de esta tumbona. La calidad del material permite combinar solidez con ligereza, lo que contribuye a la facilidad de uso de este accesorio. Simplemente siga el límite de peso recomendado por el fabricante (Homologada como hamaca desde el nacimiento hasta los 9 kg (6 meses aprox.). Homologada hasta los 18 kg como primera silla cuando el niño puede sentarse y levantarse solo.).

Comodidad y seguridad

El asiento acolchado no sólo proporciona una comodidad óptima para el niño, sino que, gracias al arnés de seguridad de 3 puntos, se puede sujetar firmemente en su sitio sin que se resbale, independientemente de si el niño está sentado o acostado.

Facilidad de uso

Una de las ventajas de esta hamaca para bebé es su facilidad de uso. Simplemente presione los botones en los lados para colocar el respaldo a la altura deseada por el niño. También puede conmutarse al modo balancín en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto a su mantenimiento, todo lo que tiene que hacer es limpiar el asiento con agua jabonosa.

La compacidad de esta silla de bebé Chicco es una verdadera ventaja, especialmente para aquellos que viajan a menudo con su hijo o para aquellos que tienen poco espacio para guardarla.

pocket relax comodidad seguridad

Desventajas de la hamaca para bebé

A pesar de las muchas ventajas de este producto, algunos usuarios notaron ciertos puntos negativos. Es lamentable la ausencia del arco de juegos, que es muy útil cuando el bebé comienza a interesarse por su ambiente. Como resultado, tenemos que pensar en comprar un arco de juego universal, que se puede fijar a la estructura de esta hamaca.

Sin cojín reductor

También lamentamos la ausencia de un cojín reductor, muy útil para un recién nacido. Aunque el asiento es lo suficientemente firme como para sostener la cabeza y el cuerpo del bebé, sigue siendo incómodo para los bebés. Esto significa que se debe comprar un cojín reductor o esperar hasta que el niño tenga la edad suficiente para no necesitarlo.

Rebajas
Chicco New Pocket Relax - Hamaca, hasta 9kg, color gris
  • Compacta y confortable para usar en casa y de vacaciones
  • Cierre en 3D, con práctica bolsa de transporte para llevarla a todos los sitios
  • Respaldo reclinable en 3 posiciones
  • Posición regulable: fija o basculante
  • Super compacta

Mi opinión de mamá

Para aquellos a los que les gusta combinar la simplicidad con la practicidad, esta hamaca de Chicco Pocket Relax, disponible en varios colores, es un buen producto que combina confort y seguridad. Gracias a sus características como la compacidad y ligereza, se puede llevar a cualquier lugar para colocar cómodamente al bebé. Además de la muy confortable cubierta, la inclinación del respaldo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la actividad del bebé, para la siesta, para divertirse e incluso para una cómoda alimentación.

Uno lamenta el hecho de que esta hamaca no tenga un arco de juegos, que es sin duda muy útil cuando el peque está despierto. Lo mismo ocurre con la ausencia del cojín reductor, que debes comprar por separado, o bien esperar hasta que tu bebé haya crecido para aprovechar al máximo las características de esta hamaca.

Sin embargo, teniendo en cuenta su facilidad de uso y precio, las ventajas de esta hamaca tienen prioridad sobre sus pocos puntos negativos. Como resultado, este artículo es altamente recomendado para otras madres que quieren ofrecer lo mejor a su hijo.

Más hamacas Chicco

chicco polly swing up

Hamaca columpio Polly Swing Up de Chicco: Opiniones 2018

Polly Swing Up de Chicco es una joya tecnológica diseñada para entretener suavemente al bebé y facilitar a los padres la vida cotidiana. Es un columpio para niños que se puede usar tanto en casa como al aire libre. Con su cómodo asiento y el acolchado reductor extraíble y ergonómico, su bebé se sentará cómodamente, … Leer más

0 comentarios
chiccco pocket relax

Hamaca New Pocket Relax de Chicco: Opiniones 2018

Pocket Relax de Chicco es un accesorio diseñado para la comodidad del bebé y de los padres, gracias a su practicidad. Con todas las características de una buena hamaca de bebé, es perfecta para su uso en casa y al aire libre. De hecho, gracias a su asiento amplio y blando, su respaldo regulable en … Leer más

0 comentarios

Hamaca Balloon de Chicco: Opiniones 2018

La marca Chicco ha vuelto a renovar el diseño de la hamaca Balloon para que el nuevo modelo aporte comodidad y seguridad al niño durante sus momentos de relajación, a la vez que facilite la vida cotidiana de los jóvenes padres. Equipada con un asiento acolchado, ancho y cómodo, es adecuada para bebés desde el … Leer más

0 comentarios
Hamaca chicco hoopla

Hamaca Hoopla de Chicco: Opiniones 2018

Hoopla es una cómoda hamaca con arco de juegos y reductor modular de la marca Chicco, reconocida por la calidad de sus productos. Esta silla de bebé Chicco tiene las características que la hacen el producto ideal para que el bebé crezca con seguridad, bajo la supervisión de mamá o papá. Además de la acogedora … Leer más

0 comentarios