Fisher Price

La marca americana Fisher Price ya disfruta de cierta notoriedad en juguetes y otros artículos de entretenimiento. Esta marca de juguetes, que se centra en la seguridad, se distingue por la calidad de sus productos, lo que permite a los padres beneficiarse de una buena relación calidad-precio. Pero lo que le ha valido reconocimiento internacional es el hecho de que la combinación de colores y las características de los juguetes estimulan los sentidos y la imaginación del niño. Los juguetes Fisher Price permiten a los niños desarrollar tanto sus reflejos psicomotores como su inteligencia. La marca Fisher Price también ofrece equipos para el cuidado de los niños, como hamacas para niños, sillas y bañeras. Al igual que en el caso de los juguetes, la elección de los colores, el diseño y las características se han diseñado de tal manera que fomentan el despertar de los sentidos del niño. Estos productos también están diseñados para facilitar su uso diario.

Crece Conmigo
Fisher-Price Hamaca crece conmigo monitos divertidos, silla para bebé (Mattel CBF52)
Columpio hamaca 3 en 1
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
2 posiciones
posición fija
49,5 x 9 x 39,5 cm
44,5 x 20,5 x 71 cm
3,95 Kg
6,35 Kg
Desde el nacimiento hasta 18 kg
Desde el nacimiento hasta 18 kg
Crece Conmigo
Fisher-Price Hamaca crece conmigo monitos divertidos, silla para bebé (Mattel CBF52)
2 posiciones
49,5 x 9 x 39,5 cm
3,95 Kg
Desde el nacimiento hasta 18 kg
Columpio hamaca 3 en 1
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
posición fija
44,5 x 20,5 x 71 cm
6,35 Kg
Desde el nacimiento hasta 18 kg

 

hamaca crece conmigo

Hamaca Crece Conmigo

La hamaca crece conmigo forma parte de la gama que nos ofrece Fisher Price. Como resultado, contamos con colores brillantes y juguetes que ayudan al despertar del peque. Con las características de una buena hamaca, este equipo combina confort y seguridad. El asiento, que se puede reclinar en 2 posiciones, permite al niño acostarse para una siesta y también sentarse para comer o divertirse.

Para este modelo de hamaca, Fisher Price ha apostado por los juguetes y la mariposa musical que estimulan los sentidos del bebé. También es posible activar el modo vibratorio para balancear suavemente al niño con las vibraciones relajantes del asiento.

La estructura metálica de esta hamaca Crece Conmigo permite un dispositivo sólido y estable. Fácil de transportar de una habitación a otra en la casa por su peso, esta hamaca Fisher Price Crece Conmigo es fácil de mantener. Su acolchado es desenfundable y lavable a máquina.

hamaca columpio 3 en 1

Columpio hamaca 3 en 1

Aprovechando las últimas innovaciones en cuidado infantil, el columpio Fisher Price 3 en 1 Smart Swing se puede utilizar en todas las etapas del desarrollo infantil. De hecho, este equipo para el cuidado de los niños actúa como una cómoda hamaca para la siesta del bebé, columpio para entretenerlo y asiento de bebé. En el modo balanceo, este accesorio de oscilación de 6 velocidades también está equipado con la tecnología SmartSwing, que te permite elegir la velocidad de oscilación según el peso de tu peque. En el modo hamaca o de asiento infantil, se utilizará hasta que pese 18 kg. Las ventajas de este columpio Fisher Price 3 en 1 son numerosas, incluyendo la estabilidad de su estructura. La distancia del soporte asegura una gran estabilidad para que puedas dejar a tu bebé en él sin preocuparte. El asiento también es cómodo y el arnés de seguridad mantiene al niño firmemente en su sitio. Pero como no puedes tenerlo todo, tendrás que conformarte con las limitadas posiciones del asiento de bebé, que, por su diseño, sin embargo, le permiten una cómoda siesta. Pero teniendo en cuenta el precio y su escalabilidad, este columpio 3 en 1 te permite beneficiarte de una adecuada relación calidad/precio.

Más Hamacas para bebé

Tiny Love

La marca Tiny Love es conocida en el mercado de juguetes para bebe. Su misión es acompañar a los padres en la evolución de su hijo, a través de juguetes y otros artículos de puericultura. Para ello, la marca sigue unas pautas basadas en los 7 elementos del desarrollo del bebé: la cognición, la inteligencia … Leer más

0 comentarios

Beaba

La marca Beaba es una marca francesa especializada en productos para la primera infancia. Acompaña a los padres en cada momento de la vida de su bebé, a través de sus productos y artículos de puericultura de calidad. Les proporciona una variedad de artículos que facilitan la vida diaria de padres e hijos. Además de … Leer más

0 comentarios

Chicco

Desde la alimentación infantil hasta los juguetes y artículos de puericultura, la marca Chicco acompaña a los padres en el desarrollo de su hijo, aportando soluciones sencillas pero fiables para cada etapa de su crecimiento. Teniendo en cuenta las exigencias diarias de padres e hijos pequeños, Chicco innova y presenta diversos artículos que ofrecen calidad, … Leer más

0 comentarios