Columpio hamaca 3 en 1 de Fisher Price: Opiniones 2018

Rebajas
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
  • Incluye un capazo fijo fácilmente convertible en una hamaquita
  • Dispone de canciones, sonidos, 5 velocidades de balanceo y vibraciones y una divertida barra de juguetes
  • La música y los sonidos pueden usarse en ambos formatos, columpio y hamaca
  • Control de volumen

La hamaca columpio Fischer Price 3 en 1 es un accesorio que se puede utilizar en todas las etapas de desarrollo, desde el nacimiento hasta los 18 kg. Puede ser un columpio cómodo para el bebé recién nacido, una hamaca cuando empieza a interesarse por su entorno y, finalmente, una silla de bebé cuando crezca. Equipado con las últimas tecnologías de entretenimiento innovadoras, este columpio de bebé de la marca Fisher Price tiene 6 velocidades de balanceo, pero también la tecnología Smart Swing que consiste en ajustar la velocidad de oscilación según el peso del bebé. Este equipo, que le permite calmar a su hijo de varias maneras, tiene muchas características que facilitan a los padres tomar tiempo libre para hacer otras cosas.

Características de la hamaca columpio 3 en 1 Fisher Price

El columpio evolutivo 3 en 1 de Fischer Price está diseñado para ser un accesorio potente y fácil de usar en el día a día. Consiste en un sólido y ligero soporte que se pliega y despliega en un abrir y cerrar de ojos. Su asiento oscila para los niños pequeños, una cómoda hamaca y una silla para los peques.

Su diseño

Para utilizarlo como hamaca, simplemente retírelo de su soporte; y tu hijo tendrá una cómoda hamaca que puedes llevar de una habitación a otra de la casa. A continuación, podrás elegir una u otra de las 2 inclinaciones disponibles del respaldo, para acostar al peque.

Sus funcionalidades

Equipado con una multitud de funciones para entretener al bebé, puedes elegir entre las 6 velocidades de balanceo. También es posible calmarlo con las 16 melodías y sonidos de la selva a elegir, sin olvidarse de los pequeños animales que seguramente atraerán su atención.

La calidad de los materiales

Además de las diversas características que hacen que este columpio de bebé sea interesante para la relajación y comodidad de su peque, es fácil de usar. La estructura y el cojín son fáciles de limpiar. E incluso si el armazón ocupa espacio cuando está extendido, se pliega y puede guardarse en un armario.

Ventajas de la hamaca columpio Fisher Price 3 en 1

El columpio evolutivo Fisher Price 3 en 1 es un columpio completo y ultra cómodo que seducirá tanto al bebé como a los padres con sus muchas ventajas.

Las diversas funciones

La naturaleza evolutiva de la hamaca 3 en 1 de Fisher Price es una ventaja, ya que dispondrá de un accesorio que seguirá funcionando mientras el peso del bebé no supere los 18 kg. Desde el nacimiento y durante los primeros meses de vida, el bebé tendrá una cama cómoda para permanecer cerca de la madre mientras está ocupado con otras actividades. Y cuando su recién nacido pueda mantener la cabeza recta, se beneficiará del balanceo del columpio para ser suavemente calmado. Otras características, incluyen, animaciones de sonido, y melodías para entrenar al bebe.

Comodidad y seguridad

Cuando usas el columpio para mecer a tu bebé, te sientes seguro por la robustez de la estructura y su estabilidad. Lo mismo ocurre cuando lo pones en modo hamaca. Simplemente pliega el soporte para mantenerla en una posición fija. Y gracias a la calidad del capazo, equipado con un arnés de seguridad de 5 puntos, el niño estará bien asegurado.

Facilidad de uso

Esta hamaca bien diseñada le permite cambiar de un uso a otro con facilidad. No es necesario desmontar toda la estructura, ni utilizar herramientas para retirar el asiento de su soporte, mediante un sencillo sistema de anclaje.

3 en 1 columpio evolutivo

Las desventajas

A pesar de que la hamaca Fisher Price 3 en 1 tiene muchos argumentos a favor de convencer a los padres para decidirte por él, hay algunos defectos a tener en cuenta a la hora de hacer tu elección:

Dimensiones voluminosas

Aunque el armazón es plegable, sigue siendo complicado. Como resultado, debe haber espacio para instalarlo y permitir que el bebé y la madre se beneficien de él. De lo contrario, en un apartamento con una superficie relativamente pequeña, tienes que conformarte con la hamaca y la silla para bebé.

Difícil de montar

El sofisticado diseño de este columpio 3 en 1 puede ser difícil de montar. Es mejor no precipitarse a cometer errores. No dude en tomarse su tiempo para aprovecharlo al máximo.

Ausencia de cojín reductor

El asiento de este columpio es bastante amplio y profundo. Y puesto que no viene con un cojín reductor que sostenga cómodamente al recién nacido, es preferible esperar hasta que el niño pueda sostener bien la cabeza antes de colocarlo en el columpio. Por lo tanto, permanecerá en un rincón de la casa hasta los dos meses posteriores del nacimiento del niño.

Precio relativamente alto

El precio de estas hamacas columpio sigue siendo relativamente alto, incluso si se tiene en cuenta su escalabilidad. Pero esto no impedirá que los padres obtén por lo mejor para su hijo, dadas las muchas ventajas que ofrece este columpio.

Rebajas
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
  • Incluye un capazo fijo fácilmente convertible en una hamaquita
  • Dispone de canciones, sonidos, 5 velocidades de balanceo y vibraciones y una divertida barra de juguetes
  • La música y los sonidos pueden usarse en ambos formatos, columpio y hamaca
  • Control de volumen

Mi opinión de mamá

La hamaca 3 en 1 de Fisher Price presentan una serie de características interesantes como su escalabilidad, lo que lo convierte en un cómodo accesorio para todas las fases de la evolución del bebé. Estamos particularmente satisfechos con la función swing, que es una verdadera ventaja para mecer y dormir al bebé en muy poco tiempo. Nos da tiempo para cuidarnos a nosotros y a la casa. Del mismo modo, las animaciones sonoras y los juguetes lo divertirán cuando despierte. Es muy agradable oír la risa en lugar del llanto cada vez más raro. A pesar de algunas imperfecciones, este columpio es un producto de calidad que facilita la vida tanto al bebé como a los padres. Como resultado, no dudamos en recomendarlo a todas las madres que quieran comprarlo para el bienestar de sus hijos.