Ingenuity

Conocida por sus productos intuitivos y versátiles, fruto de la tecnología más avanzada, la marca Ingenuity ofrece a los padres jóvenes artículos de puericultura de alta gama para ayudarles a adaptarse perfectamente a la vida de su bebé. De este modo, los padres exigentes y modernos encontrarán productos de calidad a su disposición,  que combinan estética, prestaciones y confort con seguridad.

La marca Ingenuity ofrece una amplia gama de productos como hamacas para bebé y equipos de puericultura. Algunos ejemplos de ello son las modernas hamacas de gama alta para bebés, como la hamaca 2 en 1 o la hamaca evolutiva, con acabados de alta calidad y estructuras solidas. Los numerosos modelos disponibles permiten a los padres encontrar el equipo que hará feliz a su hijo, disfrutando de una interesante relación calidad/precio.

Rocker Pollito evolutiva
Ingenuity ING10251 - Hamacas
Sunny Snuggles
Ingenuity Sunny Snuggles - Hamaca mecedora
Columpio Seneca
Ingenuity 60198 - Columpio portátil convertible a asiento vibrador
3 posiciones
3 posiciones
5 velocidades de balanceo
86,4 x 71,1 x 61 cm
86,4 x 71,1 x 61 cm
55,9 x 59,7 x 58,4 cm
2,29 Kg
4,26 kg
5,4 Kg
Desde el nacimiento hasta 18 kg
Desde el nacimiento hasta 18 kg
Hasta 9kg
Rocker Pollito evolutiva
Ingenuity ING10251 - Hamacas
3 posiciones
86,4 x 71,1 x 61 cm
2,29 Kg
Desde el nacimiento hasta 18 kg
Sunny Snuggles
Ingenuity Sunny Snuggles - Hamaca mecedora
3 posiciones
86,4 x 71,1 x 61 cm
4,26 kg
Desde el nacimiento hasta 18 kg
Columpio Seneca
Ingenuity 60198 - Columpio portátil convertible a asiento vibrador
5 velocidades de balanceo
55,9 x 59,7 x 58,4 cm
5,4 Kg
Hasta 9kg

hamaca seneca 60198

Hamaca columpio Seneca 60198

Con su elegante y moderno diseño, el columpio convertible de la marca Ingenuity, también conocido como ” Columpio portátil convertible a asiento vibrador “, es un equipo versátil. Funciona como columpio, pero también puede utilizarse como hamaca vibratoria, simplemente bloqueando el asiento en una posición fija. Este columpio 2 en 1 tiene todas las características que cualquier padre espera de un buen producto. La suavidad de la tapicería del asiento proporciona al niño una sensación de suavidad y bienestar. La robustez de la estructura proporciona la seguridad que necesitas para tener confianza. Las diversas funcionalidades modernas son activos que promueven el despertar de los sentidos del bebé. Con este accesorio, diseñado para entretener a tu bebé, no hay tiempo para aburrirse. Y te permitirá tener las manos libres para realizar tus tareas. De hecho, la hamaca columpio tiene 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza. Todo esto está controlado por un temporizador ajustable en 3 opciones: 30,45 y 60 minutos. Plegable en poco tiempo, el columpio Seneca es fácil de guardar y transportar, especialmente para acompañar al bebé en movimiento.

hamaca rocker sunny snuggles

Hamaca Rocker Sunny Snuggles

La hamaca Rocker Sunny Snuggles de Ingenuity es un equipo versátil. Se trata de una hamaca evolutiva que se puede transformar en un asiento infantil y que puede utilizar hasta los 3 años de edad, es decir, 18 kg. Diseñada para entretener al niño y permitir que los padres tengan las manos libres para otras actividades, esta hamaca es cómoda y segura. El asiento blando, recubierto de un suave tejido y acabados de alta calidad, le confiere la suavidad que necesita para su confort. El diseño y la estructura del soporte permite una gran estabilidad, incluso si el bebé se sienta y se balancea ligeramente. La hamaca de la marca Ingenuity ayuda a facilitar la vida diaria de los padres, gracias a sus múltiples características. Por ejemplo, el respaldo puede inclinarse en un abrir y cerrar de ojos dependiendo de la actividad del niño. Este accesorio plegable puede ser fácilmente instalado en cualquier habitación de la casa. Mejor aún, ni siquiera ocupa espacio en el armario; es simplemente un gran aliado para calmar a tu hijo cuando está exaltado, eligiendo uno de sus entretenimientos: melodías, vibraciones suaves o relajantes.

hamaca rocker pollitoHamaca Rocker Pollito evolutiva de Ingenuity

La hamaca Rocker Pollito evolutiva de Ingenuity toma su nombre de su cojín reductor en forma de pollito. Se trata de un equipo versátil que, además de ser una cómoda hamaca, puede utilizarse como asiento de bebé cuando el peque está creciendo. Por lo tanto, este equipo se puede utilizar en todas las etapas del desarrollo de un niño, hasta que pese 18 kg. De hecho, el diseño de su base, combinado con la elección de los materiales utilizados, favorece una gran estabilidad. La silla de bebé Rocker Pollito está diseñada no sólo para permitir al niño sentarse cómodamente mientras descansa o se relaja, sino también para facilitar la vida diaria de los padres. Las muchas atracciones que indudablemente despertarán el interés del niño permitirán a los padres tener las manos libres para otras actividades, mientras tienen a su hijo cerca. Esta hamaca esta equipada con un aro de juegos que promueve el sentido del equilibrio y las habilidades motrices del niño, gracias al balanceo natural causado por sus movimientos. También se pueden activar suaves vibraciones para calmar al bebé cuando éste se muestra exaltado.

Más Hamacas para bebé

Tiny Love

La marca Tiny Love es conocida en el mercado de juguetes para bebe. Su misión es acompañar a los padres en la evolución de su hijo, a través de juguetes y otros artículos de puericultura. Para ello, la marca sigue unas pautas basadas en los 7 elementos del desarrollo del bebé: la cognición, la inteligencia … Leer más

0 comentarios

Safety 1st

La marca Safety 1st, conocida por sus cochecitos y hamacas de bebé, es una marca que se especializa en equipos confiables y seguros, permitiendo a los niños pequeños descubrir el mundo con seguridad. Como resultado, ofrece a los padres la serenidad que necesitan para cuidar a su hijo y acompañarlo en los momentos importantes de … Leer más

0 comentarios

Chicco

Desde la alimentación infantil hasta los juguetes y artículos de puericultura, la marca Chicco acompaña a los padres en el desarrollo de su hijo, aportando soluciones sencillas pero fiables para cada etapa de su crecimiento. Teniendo en cuenta las exigencias diarias de padres e hijos pequeños, Chicco innova y presenta diversos artículos que ofrecen calidad, … Leer más

0 comentarios