Hamaca Columpio Convertible Ingenuity: Opiniones 2018

Ingenuity 60198 - Columpio portátil convertible a asiento vibrador
  • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Barra de juguetes abatible con 2 juguetes de felpa y 3 lazos para agregar más juguetes
  • El estilo Seneca con adornos bordados es unisex
  • La tecnología Hybridrive hace que las baterías duren tres veces más
  • 2 asientos en uno: el columpio se convierte en asiento con vibraciones tranquilizantes

Con su elegante diseño, la hamaca convertible de la marca Ingenuity también se conocen como ” Columpio portátil convertible a asiento vibrador”. Esta hamaca para niños ofrece confort y funcionalidades modernas para facilitar la vida diaria de la familia. Puedes colocar cómodamente a tu bebé en él, que se beneficiará de sus diferentes animaciones visuales y sonoras. Además, el diseño de su base y la solidez de su estructura garantizan un alto nivel de seguridad.

Con una variedad de funciones divertidas, el bebé no tendrá tiempo para aburrirse: puedes balancearlo, reproducir melodías o sonidos de la naturaleza. También puede divertirse con juguetes de peluche, colgando en el arco de juguetes.

Combinando confort, practicidad y estética, este columpio, convertible en una hamaca en un abrir y cerrar de ojos, encontrará naturalmente su lugar en la casa.

Características de la hamaca Columpio convertible Ingenuity

Combinando elegancia y practicidad, la hamaca de Ingenuity se adapta fácilmente a la decoración del hogar. Además, con sus dimensiones de 55,9 cm x 59,7 cm x 58,4 cm, ahorra espacio. Además, su estructura, fabricada con un material sólido y relativamente ligero, ofrece al conjunto solidez y estabilidad, tanto en modo columpio y hamaca.

Posición perfecta para sentarse

El asiento, con sus 2 posiciones para elegir, es agradable, gracias a la calidad del tejido afelpado que ofrece una gran suavidad al tacto. Se inclina de 2 maneras para colocar al niño en una posición cómoda. Con su estilo Séneca, que se distingue por el refinamiento de sus soportes, es adecuado tanto para niñas como para niños.

Sus funcionalidades

Los columpios de la marca Ingenuity destacan por la riqueza de su entretenimiento. El niño puede entonces ser oscilado suavemente con sus 5 velocidades de balanceo para elegir. Y con los 3 ajustes de temporizador, puede elegir la duración del swing durante 30,45 y 60 minutos. Además de las animaciones sonoras y visuales (8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza) que acompañan a este relajante accesorio.

Alta tecnología

Con modernas tecnologías como la tecnología WhisperQuiet, que permite que el bebé se mueva silenciosamente, esta hamaca columpio es fácil de usar, ya que todas las funciones se activan con una sola pulsación del botón de control adecuado. El columpio vibrante Seneca también es fácil de mantener porque el cojín del asiento y el reposacabezas son lavables en la lavadora.

Ventajas del balancín de Ingenuity

El elegante diseño de esta hamaca balancín, que atrae a muchas madres, también tiene muchas características que lo hacen ideal para el uso diario.

Estabilidad y seguridad

Gracias a su estructura robusta y al diseño de su base, este columpio 2 en 1 ofrece una estabilidad tranquilizadora, independientemente de la velocidad de balanceo elegida. El arnés de seguridad de 5 puntos también contribuye a la seguridad del niño, que se mantiene firmemente en su lugar.

Comodidad para el niño

El asiento reclinable de dos posiciones combinado con la calidad del estilo Seneca de la silla proporciona un confort incomparable al niño que puede relajarse o divertirse. Desde su nacimiento hasta que alcanza los 9 kg de peso máximo recomendado por el fabricante, se lo pasará muy bien relajándose.

Práctico

A pesar de las apariencias, el manejo de este equipo es notablemente fácil. Basta con pulsar un botón de mando para activar el balanceo, para hacer sonar las distintas melodías. Gracias a la tecnología SlimFold, que facilita el pliegue del columpio, lo puedes llevar contigo incluso cuando el bebé viaja.

columpio seneca ingenuity

Las desventajas de la hamaca Columpio

La opinión y prueba de esta hamaca, revela algunos puntos negativos que pueden influir en la compra de este artículo.

Montaje bastante difícil

Dada la sofisticación de este artículo, el montaje puede ser complicado, por lo que puede llevar tiempo. Pero una vez concluido, es un gran producto que beneficia tanto al bebé como a los padres.

Bastante pesado

Con sus 5 kg de peso en vacío, este columpio sigue siendo bastante pesado, especialmente con el bebé. Esto significa que no es muy práctico moverlo con frecuencia, a menos que recibas ayuda de papá.

Alto precio

Este Columpio 2 en 1 muchas veces no se contempla por su alto precio. Pero considerando todas sus ventajas, y el confort que ofrece al niño, la relación calidad/precio sigue siendo correcta.

Ingenuity 60198 - Columpio portátil convertible a asiento vibrador
  • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Barra de juguetes abatible con 2 juguetes de felpa y 3 lazos para agregar más juguetes
  • El estilo Seneca con adornos bordados es unisex
  • La tecnología Hybridrive hace que las baterías duren tres veces más
  • 2 asientos en uno: el columpio se convierte en asiento con vibraciones tranquilizantes

Mi opinión de mamá

racias a sus ventajas y a la calidad de sus componentes, es fácil de entender que este Columpio portátil convertible a asiento vibrador de la marca Ingenuity se encuentra entre los mejores columpios para bebés. La estabilidad combinada con el confort son los activos de este accesorio relajante, sin mencionar la riqueza de su entretenimiento. Así, el bebé se duerme fácilmente, sólo unos minutos después de que se activa el columpio, porque allí se siente seguro.

Por otra parte, lamentamos su precio bastante alto, sobre todo porque el bebé ya no lo utilizará tan pronto como su peso supere los 9 kg, es decir, después de unos 6 meses. Sin embargo, este artículo es altamente recomendado para todos los padres jóvenes que quieren ofrecer lo mejor a su bebé.

Más hamacas Ingenuity

hamaca rocker sunny snuggles

Hamaca Rocker Sunny Snuggles de Ingenuity: Opiniones 2018

Con su diseño sobrio y colores pastel que lo hacen apto tanto para chicas como para chicos, la hamaca Sunny Snuggles de Ingenuity calma al bebé suavemente y permite a los padres tener las manos libres para otras actividades. Y debido a que es convertible en un asiento para niños, se puede usar desde el … Leer más

0 comentarios
hamaca rocker pollito

Hamaca Rocker Pollito evolutiva de Ingenuity: Opiniones 2018

Gracias a su elegante diseño, que combina sobriedad, comodidad y practicidad, la hamaca para bebé Rocker Pollito es un accesorio diseñado no sólo para permitir al niño sentarse cómodamente en sus momentos de descanso o relajación, sino también para facilitar la vida cotidiana de los padres. Es de hecho, un accesorio evolutivo que sirve como … Leer más

0 comentarios
hamaca seneca 60198

Hamaca Columpio Convertible Ingenuity: Opiniones 2018

Con su elegante diseño, la hamaca convertible de la marca Ingenuity también se conocen como ” Columpio portátil convertible a asiento vibrador”. Esta hamaca para niños ofrece confort y funcionalidades modernas para facilitar la vida diaria de la familia. Puedes colocar cómodamente a tu bebé en él, que se beneficiará de sus diferentes animaciones visuales … Leer más

0 comentarios