Hamaca Rocker Pollito evolutiva de Ingenuity: Opiniones 2018

Ingenuity ING10251 - Hamacas
  • Dormitorio ingenuity
  • Hamacas unisex infantil
  • Rocker pollito (ing10251)
  • El asiento se mece hacia atrás y hacia adelante para tranquilizar al bebé
  • Se traba fácilmente en posición fija

Gracias a su elegante diseño, que combina sobriedad, comodidad y practicidad, la hamaca para bebé Rocker Pollito es un accesorio diseñado no sólo para permitir al niño sentarse cómodamente en sus momentos de descanso o relajación, sino también para facilitar la vida cotidiana de los padres.

Es de hecho, un accesorio evolutivo que sirve como hamaca durante los primeros 6 meses de vida del bebé, luego como asiento infantil hasta los 3 años (aproximadamente 18 kg). Permite calmar suavemente al bebé mientras tienes las manos libres para otras tareas. Esta hamaca evolutiva se balancea hacia adelante y hacia atrás por el peso del bebe y sólo tienes que bloquearlo para detener el balanceo. El asiento es suave y en forma de patito le da al bebé la comodidad que necesita desde los primeros meses de vida, mientras que a medida que crece, puede convertirse en una silla para niños.

Características de la hamaca Rocker Pollito

Además de su aspecto evolutivo, la hamaca Rocker Pollito tiene otras características que pueden ayudarte a elegirla.

Su diseño

La hamaca Rocker Pollito evolutiva de la marca Ingenuity tiene un diseño agradable y relativamente sobrio. Bien diseñada, destaca por la calidad de sus acabados, destacando la calidad del tejido del pequeño cojín reductor en forma de patito. Por lo tanto, es posible ofrecer al bebé un confort óptimo para sus momentos de relajación.

Es conveniente

Con sus dimensiones de 48,3 x 58,4 x 58,4 cm cuando se despliega, esta hamaca infantil se pliega fácilmente para que sea relativamente compacta, manejable para moverse de una habitación a otra en la casa o para viajar con familiares y amigos.

Las funcionalidades

El asiento puede reclinarse en 3 posiciones según el nivel de confort deseado para el bebé. Para mecerlo, es posible poner la hamaca en modo balancín, con suaves movimientos hacia delante y hacia atrás que se inician por su propio peso. También puedes bloquearlo para que pueda ser fijado y activar las vibraciones relajantes para calmar al niño, sin mencionar la posibilidad de reproducir melodías.

Fácil mantenimiento

Además de su diseño sobrio, este equipo para bebé también tiene muchas características que lo hacen ideal para su uso diario: es fácil de limpiar, por lo que un paño humedecido con agua jabonosa es suficiente para la limpieza. La cubierta, que se puede quitar fácilmente, se puede lavar en lavadora.

Los beneficios de la hamaca Rocker Pollito evolutiva

La marca Ingenuity dota a sus hamacas de características que hacen que su uso diario sea más ventajoso.

Estabilidad

Gracias al diseño de su estructura y a la forma de su base, la hamaca Rocker Pollito de Ingenuity combina la practicidad con la solides del soporte, lo que da una estabilidad tranquilizadora para colocar al niño cómodamente en él. Además, el arnés de seguridad de 5 puntos ayuda a mantener al niño firmemente en su lugar, asegurando un confort óptimo.

Comodidad para el niño

La anchura del asiento reclinable de tres posiciones combinado con la calidad del tapizado proporciona un confort incomparable para el niño que pueda relajarse o divertirse, desde el nacimiento hasta los 18 kg, el peso máximo recomendado por el fabricante cuando este equipo se utiliza como silla infantil.

Practicidad

Una de las ventajas de esta hamaca para bebé de Ingenuity es su fácil manejo. Ya en la fase de montaje, las piezas encajan perfectamente entre sí para que el montaje sea accesible incluso para los menos aficionados al bricolaje. Y debido a que se pliega y despliega, puede ser fácilmente instalado de habitación en habitación.

rocker pollito evolutiva

Las desventajas

A pesar de sus múltiples cualidades, la hamaca evolutiva Rocker Pollito de la marca Ingenuity también tiene algunos defectos:

Baja calidad de sonido

Las melodías suenan bastante mal y en vez de calmar al bebé, estas melodías terminen irritando tanto a los padres como al niño. Afortunadamente, esta función no es automática, por lo que se puede prescindir de ella y estar satisfecho con sus otras características.

Precio

Dado el hecho de que esta hamaca para bebé tiene las funciones mínimas que se esperan de una hamaca para bebé, su precio puede parecer elevado. Sin embargo, debido a que puede ser utilizado como una silla para niños, comprarlo es una buena inversión a largo plazo.

Ingenuity ING10251 - Hamacas
  • Dormitorio ingenuity
  • Hamacas unisex infantil
  • Rocker pollito (ing10251)
  • El asiento se mece hacia atrás y hacia adelante para tranquilizar al bebé
  • Se traba fácilmente en posición fija

Mi opinión de mamá

El diseño lúdico de la almohadilla reductora bajo el aspecto de un pato pequeño puede atraer a los padres que gustan de combinar humor y rendimiento. De hecho, el bebé no sólo puede estar contento con su patito, sino que también disfruta de la solidez y estabilidad de este accesorio, especialmente durante sus momentos de relajación.

También apreciamos sus otras características, incluyendo la capacidad de convertirse en un suave balancín. Además, la presencia del arco con juguetes ciertamente despertará el interés del niño, sobre todo porque es posible enriquecer el entretenimiento del niño añadiendo otros juguetes al arco.

Aunque esta hamaca es convertible en una silla infantil, y cuenta con materiales de alta calidad, lamentamos su funcionalidad limitada. Como resultado, el precio de esta hamaca puede parecer bastante alto.

Más hamacas Ingenuity

hamaca rocker sunny snuggles

Hamaca Rocker Sunny Snuggles de Ingenuity: Opiniones 2018

Con su diseño sobrio y colores pastel que lo hacen apto tanto para chicas como para chicos, la hamaca Sunny Snuggles de Ingenuity calma al bebé suavemente y permite a los padres tener las manos libres para otras actividades. Y debido a que es convertible en un asiento para niños, se puede usar desde el … Leer más

0 comentarios
hamaca rocker pollito

Hamaca Rocker Pollito evolutiva de Ingenuity: Opiniones 2018

Gracias a su elegante diseño, que combina sobriedad, comodidad y practicidad, la hamaca para bebé Rocker Pollito es un accesorio diseñado no sólo para permitir al niño sentarse cómodamente en sus momentos de descanso o relajación, sino también para facilitar la vida cotidiana de los padres. Es de hecho, un accesorio evolutivo que sirve como … Leer más

0 comentarios
hamaca seneca 60198

Hamaca Columpio Convertible Ingenuity: Opiniones 2018

Con su elegante diseño, la hamaca convertible de la marca Ingenuity también se conocen como ” Columpio portátil convertible a asiento vibrador”. Esta hamaca para niños ofrece confort y funcionalidades modernas para facilitar la vida diaria de la familia. Puedes colocar cómodamente a tu bebé en él, que se beneficiará de sus diferentes animaciones visuales … Leer más

0 comentarios