Hamaca Rocker Sunny Snuggles de Ingenuity: Opiniones 2018

Ingenuity Sunny Snuggles - Hamaca mecedora
  • El asiento se mece hacia atrás y hacia adelante para tranquilizar al bebé
  • Se traba fácilmente en posición fija
  • Asiento reclinable con 3 posiciones
  • Vibraciones relajantes
  • Melodías con control de volumen

Con su diseño sobrio y colores pastel que lo hacen apto tanto para chicas como para chicos, la hamaca Sunny Snuggles de Ingenuity calma al bebé suavemente y permite a los padres tener las manos libres para otras actividades. Y debido a que es convertible en un asiento para niños, se puede usar desde el nacimiento hasta los 3 años de edad (aproximadamente 18 kg).

Cómodo, práctico y fácil de usar, este modelo de hamaca ofrece al bebé el bienestar que necesita en momentos de relajación: el asiento, ya de por sí blando, está equipado con un reposacabezas desmontable y un cojín protector para los pies. Se puede balancear con el peso del bebé o bloquear y activar la vibración para calmar al bebé.

Características de la hamaca Rocker Sunny Snuggles de Ingenuity

Funcional y práctica, la hamaca para bebé Rocker Sunny Snuggles te ofrece todo lo que tu hijo necesita.

Su diseño

Con un diseño agradable y relativamente sobrio, la hamaca Rocker Sunny Snuggles de Ingenuity es un artículo sólido y bien diseñado que destaca por la calidad de sus acabados. Por lo tanto, es posible ofrecer al bebé un confort óptimo. Con sus dimensiones de 48,3 x 58,4 x 58,4 cm desplegada, esta hamaca se pliega fácilmente. Relativamente compacta, es muy práctica tanto para moverse de una habitación a otra en la casa, como para ofrecer al bebé un cómodo asiento, cuando visitas a la familia y amigos.

Comodidad y confort

En términos de confort, se puede disfrutar de la agradable calidad del tejido que cubre el asiento, que es suave. El asiento puede reclinarse en 3 posiciones según el nivel de confort deseado para el bebé. A continuación, es posible poner la hamaca en modo balancín, mecer suavemente al bebé con su propio peso, o bloquearlo en una posición fija y activar las vibraciones relajantes que calman al bebé cuando está exaltado. Además, viene con un botón que te permite activar melodías para calmar al niño.

Fácil mantenimiento

A pesar de su diseño sobrio, esta hamaca para bebé recién nacido y grande también tiene muchas características que la hacen ideal para el uso diario: es fácil de limpiar, por lo que un paño humedecido con agua jabonosa es suficiente para mantenerla. La cubierta, que se puede quitar fácilmente, se puede lavar en la lavadora.

Los beneficios de la hamaca Rocker Sunny Snuggles

Detrás del diseño sobrio de esta ingeniosa hamaca, hay características que hacen que su uso diario sea muy ventajoso.

Estabilidad

La estructura y el diseño del soporte de la Rocker Sunny Snuggles, le permite combinar la practicidad con la solidez, dando como resultado una estabilidad tranquilizadora. Además, el arnés de seguridad de 5 puntos ayuda a mantener al niño en su sitio mientras que proporciona un confort óptimo.

Comodidad y confort

La calidad de la tela que cubre el asiento, combinada con la anchura del asiento reclinable en 3 posiciones, asegura un confort incomparable para el niño que podrá relajarse o divertirse. Desde el nacimiento hasta que alcanza el peso máximo recomendado por el fabricante de 18 kg, se puede utilizar primero como hamaca y luego como silla para niños.

Facilidad de uso

El manejo de esta hamaca es uno de sus puntos fuertes. Ya en el nivel de montaje, las piezas encajan perfectamente entre sí para que el montaje sea accesible a todo el mundo. Y debido a que se pliega y despliega fácilmente, puede ser fácilmente trasladada de habitación en habitación. También ocupa muy poco espacio en el maletero del coche cuando viajas.

diseño sunny snuggles

Las desventajas

A pesar de sus muchas cualidades, la hamaca Rocker Sunny Snuggles de Ingenuity tiene algunos puntos negativos que deben ser mejorados.

Calidad de sonido

Contra todo pronóstico, las melodías suenan bastante mal para que, en vez de calmar al bebé, las melodías terminen molestando a los padres, que estarán contentos de prescindir de ellas.

Precio

Dado el hecho de que esta hamaca para bebé tiene las funciones mínimas que se esperan de una hamaca para bebé, su precio puede parecer alto. Por otro lado, como se puede utilizar como silla para niños, su compra es una buena inversión a largo plazo.

Ingenuity Sunny Snuggles - Hamaca mecedora
  • El asiento se mece hacia atrás y hacia adelante para tranquilizar al bebé
  • Se traba fácilmente en posición fija
  • Asiento reclinable con 3 posiciones
  • Vibraciones relajantes
  • Melodías con control de volumen

Mi opinión de mamá

El sobrio diseño de la hamaca Rocker Sunny Snuggles solo es suficiente para convencer a los que les gusta la simplicidad. De hecho, la fuerza y estabilidad de este accesorio son tranquilizadoras para dejar cómodamente al bebé, durante sus periodos de relajación. La presencia del arco de juegos es también una ventaja, especialmente porque es posible enriquecer el entretenimiento del niño añadiendo otros juguetes. Por otro lado, lamentamos su alto precio, dado que las funcionalidades son limitadas, incluso si es convertible en una silla infantil.

Más hamacas Ingenuity

hamaca rocker sunny snuggles

Hamaca Rocker Sunny Snuggles de Ingenuity: Opiniones 2018

Con su diseño sobrio y colores pastel que lo hacen apto tanto para chicas como para chicos, la hamaca Sunny Snuggles de Ingenuity calma al bebé suavemente y permite a los padres tener las manos libres para otras actividades. Y debido a que es convertible en un asiento para niños, se puede usar desde el … Leer más

0 comentarios
hamaca rocker pollito

Hamaca Rocker Pollito evolutiva de Ingenuity: Opiniones 2018

Gracias a su elegante diseño, que combina sobriedad, comodidad y practicidad, la hamaca para bebé Rocker Pollito es un accesorio diseñado no sólo para permitir al niño sentarse cómodamente en sus momentos de descanso o relajación, sino también para facilitar la vida cotidiana de los padres. Es de hecho, un accesorio evolutivo que sirve como … Leer más

0 comentarios
hamaca seneca 60198

Hamaca Columpio Convertible Ingenuity: Opiniones 2018

Con su elegante diseño, la hamaca convertible de la marca Ingenuity también se conocen como ” Columpio portátil convertible a asiento vibrador”. Esta hamaca para niños ofrece confort y funcionalidades modernas para facilitar la vida diaria de la familia. Puedes colocar cómodamente a tu bebé en él, que se beneficiará de sus diferentes animaciones visuales … Leer más

0 comentarios