Hamaca Koala de Safety 1st: Opiniones 2018

Rebajas
Safety 1st Koala - Gandulita reclinable para bebé, modo fijo o balancín, color Grey Patches
  • Asiento reclinable en 3 posiciones, sistema reclinable seguro
  • Confortable y protector (asiento envolvente altamente acolchado)
  • Diversión; barra para juguetes con 3 juguetes; función de mecedora
  • Práctico: 2 asas de transporte; se desmonta rápidamente para guardarlo fácilmente
  • Desde el nacimiento hasta los 9 kg

Combinando simplicidad y comodidad, el modelo Koala de Safety 1st tiene las características esenciales de una buena hamaca para bebé. Se puede inclinar en 3 posiciones: acostado, semi-sentado y sentado, para adaptarlo a las actividades del bebé. Y para mecer suavemente a su hijo, para que duerma, es posible poner la hamaca en modo balancín. La hamaca para bebes Safety 1st Koala es un accesorio cómodo y fiable con una estructura estable y robusta que permite a los padres colocar al bebé en la hamaca de forma segura y vigilarlo mientras cuidan a su hijo. Fácil de mantener y de manejar diariamente, gracias a sus múltiples características, este accesorio básico, adecuado tanto para recién nacidos como para bebés de peso inferior a 9 kg, facilita la vida diaria de la familia.

Características de la hamaca Koala

Con su diseño sobrio, la hamaca Safety 1st Koala combina funcionalidad y practicidad gracias a sus diferentes características.

Su diseño

El modelo Koala de la marca Safety 1st es fácilmente reconocible por su sobrio diseño, ya que está compuesto por una estructura estable y un asiento relativamente ancho y blando. Esta hamaca de bebé, con sus diferentes colores, es un equipo unisex, adecuado tanto para niñas como para niños.

Una estructura sólida

A pesar de la ligereza del conjunto, ya que sólo pesa 2,8 kg para dimensiones abiertas de 67 cm x 49 cm x 40 cm, la silla de bebé Koala es sólida y estable. Esto significa que el niño puede ser colocado cómodamente. Además, cuenta con un arnés de seguridad de 3 puntos que ayuda a mantener al niño en el asiento.

Sus funcionalidades

Diseñado para facilitar la vida diaria de la familia, este equipo incluye una función que facilita la inclinación del respaldo. Y debido a que es plegable, se puede llevar dondequiera que vaya con su bebé. A esto se añade la facilidad de mantenimiento, ya que la funda lavable permite tener un entorno saludable para que el niño crezca en buenas condiciones.

Comodidad y seguridad

Para ofrecer el máximo confort al niño, los diseñadores han equipado este equipo con 3 posibilidades de inclinación. De este modo, el respaldo puede adaptarse a las actividades del bebé: acostado para una siesta, sentado para jugar o incluso para comer. El suave acolchado del asiento también contribuye a la comodidad de su pequeña pieza.

Ventajas de la hamaca Safety 1st

El modelo Koala de la marca Safety 1st es un equipo funcional a bajo precio, que incluye todas las características de una hamaca eficaz. Además de su diseño elegante, aquí hay algunas características ventajosas que atraerán tanto a los padres como a los niños.

Estabilidad

Criterios esenciales en la elección de una buena hamaca para su recién nacido, la estabilidad del conjunto es una de las ventajas de este equipo. De hecho, su robusta estructura, combinada con el diseño de su armazón, le permite soportar un peso máximo de 9 kg, correspondiente al peso de un bebé de unos 10 meses.

Comodidad

Gracias a su acolchado suave y a la posibilidad de mecer el asiento según la actividad del niño, este modelo de hamaca es perfecto como accesorio. Puedes utilizarlo para vigilar a tu bebé en y ser capaz de llevar a cabo tus tareas con total tranquilidad.

Fácil manejo

Para que la hamaca para bebé sea realmente funcional, es importante que sea fácil de manejar. El hecho de que este modelo de hamaca sea plegable es muy práctico, ya que se puede encontrar fácilmente un lugar en el maletero del coche para acompañar al niño en sus viajes.

El desarrollo del peque

Además de ser una cama supletoria, este equipo permite mecer al niño muy suavemente. Además, los juguetes de felpa le ofrecen buenos momentos para divertirse durante sus momentos despierto.

estructura hamaca koala

Las desventajas

Algunos usuarios que han comprado la hamaca Safety 1st Koala señalan algunos puntos negativos que necesitan ser mejorados para el bienestar del niño.

El arnés de seguridad de 3 puntos

Puesto que los hombros del niño permanecen limpios, es difícil mantener al niño quieto cuando tiene la edad suficiente y es capaz de darse la vuelta por sí solo. Puede desequilibrar la estructura. Un arnés de seguridad de 5 puntos es más propicio para el apoyo y la seguridad del bebé.

Asiento llano

Aunque el acolchado del asiento es lo suficientemente suave como para que sea cómodo, es lamentable que el asiento poco profundo limite la eficacia de la tumbona. De hecho, el bebé tiende a derramarse de lado, lo que puede desequilibrar la tumbona.

Rebajas
Safety 1st Koala - Gandulita reclinable para bebé, modo fijo o balancín, color Grey Patches
  • Asiento reclinable en 3 posiciones, sistema reclinable seguro
  • Confortable y protector (asiento envolvente altamente acolchado)
  • Diversión; barra para juguetes con 3 juguetes; función de mecedora
  • Práctico: 2 asas de transporte; se desmonta rápidamente para guardarlo fácilmente
  • Desde el nacimiento hasta los 9 kg

Mi opinión de mamá

Con algunas mejoras como el uso de un cojín reductor, para la comodidad del recién nacido, o un arnés de seguridad de 5 puntos en lugar de 3 puntos, el portabebés Koala de Safety 1st sería perfecto. Ya tiene muchas características que definen una buena hamaca para bebé como un asiento cómodo, un asiento reclinable de tres posiciones, estabilidad y robustez. Lo apreciamos por sus funcionalidades básicas, permitiéndonos ofrecer al niño la comodidad que necesita para crecer y prosperar. También nos gusta su manejo muy práctico, como el plegado, la ligereza de su peso. Estaremos encantados de recomendar esta hamaca de bebé a los padres que quieran combinar simplicidad, eficiencia y precios bajos.

Más hamacas Safety 1st

hamaca pop hero

Hamaca Pop Hero de Safety 1st: Opiniones 2018

Diseñado de acuerdo con las normas de seguridad actuales, la hamaca para bebés Safety 1st es un equipo fiable para el cuidado de los niños, a pesar de sus funcionalidades básicas. Combinando simplicidad y comodidad, el modelo Pop Hero tiene características esenciales para el bienestar del niño. Su respaldo, reclinable en 3 posiciones, permite adaptarlo … Leer más

0 comentarios
hamaca koala

Hamaca Koala de Safety 1st: Opiniones 2018

Combinando simplicidad y comodidad, el modelo Koala de Safety 1st tiene las características esenciales de una buena hamaca para bebé. Se puede inclinar en 3 posiciones: acostado, semi-sentado y sentado, para adaptarlo a las actividades del bebé. Y para mecer suavemente a su hijo, para que duerma, es posible poner la hamaca en modo balancín. … Leer más

0 comentarios