Hamaca Pop Hero de Safety 1st: Opiniones 2018

Rebajas
Safety 1st Koala - Gandulita reclinable para bebé, modo fijo o balancín, color Pop Hero
  • Confortable y segura, con asiento envolvente y acolchado
  • 3 reclinaciones de asiento
  • Diversión: barra de juegos y función balancín

Diseñado de acuerdo con las normas de seguridad actuales, la hamaca para bebés Safety 1st es un equipo fiable para el cuidado de los niños, a pesar de sus funcionalidades básicas. Combinando simplicidad y comodidad, el modelo Pop Hero tiene características esenciales para el bienestar del niño. Su respaldo, reclinable en 3 posiciones, permite adaptarlo a las diferentes actividades del bebé y mecer suavemente al niño, para que duerma con completa tranquilidad, es posible poner la hamaca en modo columpio. La hamaca Safety 1st Pop Hero, por ser de una estructura estable y sólida, es adecuada para tener al bebé, al mismo tiempo que lo mantienes vigilado. Por otra parte, para el uso diario, es una gran ayuda porque es fácil de mantener y trasladar.

Características de la silla de sobremesa Safety 1st Pop Hero

Al igual que el modelo de hamaca para bebé Koala de Safety 1st, el modelo Pop Hero combina funcionalidad y practicidad gracias a sus diversas características.

Su diseño

Fácilmente reconocible por su elegante diseño y su relajante color azul, este modelo de hamaca es adecuado tanto para niños como para niñas con un peso inferior a 9 kg.

Una estructura sólida y estable

Con un peso de 2,8 kg y unas dimensiones abiertas de 67 cm x 49 cm x 40 cm, la hamaca para bebé Pop Hero de Safety 1st combina fuerza y estabilidad. Y siempre y cuando se respete el peso máximo recomendado por el fabricante, no hay que preocuparse por el vuelco. Sobre todo, porque el arnés de seguridad de 3 puntos garantiza la seguridad del niño.

Comodidad y seguridad

Además de la funda de asiento ultra lisa, las 3 posiciones reclinables del respaldo proporcionan una mayor comodidad para el niño. De este modo, el respaldo se puede ajustar para que se adapte a las necesidades del bebé, ya sea que quiera acostarse para una siesta, medio sentado o sentado para despertarse.

Múltiples funcionalidades

Además de la posibilidad de plegado plano, este accesorio para bebé incluye un dispositivo para una fácil inclinación del respaldo. Es fácil de llevar, lo que le da a su hijo la comodidad de estar cómodo cuando viaja. A esto se añade la facilidad de mantenimiento que puede traducirse en un entorno saludable para que el niño crezca en buenas condiciones.

Las ventajas de la hamaca Pop Hero

Además de los estándares de seguridad actuales que caracterizan a los productos Safety 1st, el modelo Pop Hero tiene muchas características que se traducen en estas ventajas:

Estabilidad

La robusta estructura, combinada con el diseño de su base, permite a este modelo garantizar una gran estabilidad y seguridad.

Comodidad

El tapizado blando y la posibilidad de inclinar el asiento según la actividad del niño es un criterio ventajoso, sobre todo porque el confort es uno de los criterios esenciales para una buena hamaca. Puedes utilizarlo para poner a tu bebé en su lugar y ser capaz de llevar a cabo tus tareas con total tranquilidad.

Fácil manejo

Los padres encontrarán en esta hamaca para bebé de apariencia básica, un aliado fiable para facilitar su vida diaria. No sólo es fácil de manejar, sino también de mantener y almacenar. Sus dimensiones plegadas son de 70 cm x 46 cm x 10 cm. Y gracias a las correas de transporte, es muy práctico moverlo o encontrarle un lugar en el armario.

El despertar de su hijo

Este equipo de guardería también se puede utilizar como columpio de bebé. Simplemente quite los dispositivos que aseguran la estructura en una posición fija. Y con los juguetes de felpa, el bebé no tendrá tiempo para aburrirse durante sus momentos despierto.

caracteristicas pop hero

Las desventajas

Las opiniones de los usuarios que han comprado la hamaca de Safety 1st Pop Hero son unánimes en algunos puntos negativos que requieren mejoras para el bienestar del niño.

Mejorar el arnés

A medida que el arnés de seguridad de 3 puntos despeja los hombros del niño, se vuelve difícil sostenerlo firmemente cuando él o ella es capaz de darse la vuelta por sí mismo. Entonces puede desequilibrar la estructura.

Un asiento poco profundo

Un asiento más profundo sería más seguro, en lugar de un asiento relativamente plano. De hecho, el bebé que tiende a derramarse en el lateral de la hamaca, limita su eficiencia. Como resultado, uno debe permanecer vigilante para garantizar la seguridad del niño.

Rebajas
Safety 1st Koala - Gandulita reclinable para bebé, modo fijo o balancín, color Pop Hero
  • Confortable y segura, con asiento envolvente y acolchado
  • 3 reclinaciones de asiento
  • Diversión: barra de juegos y función balancín

Mi opinión de mamá

Gracias a sus muchas y atractivas características, la hamaca para bebés Pop Hero de la marca Safety 1st es una buena opción para los padres que gustan de combinar sencillez y eficacia. Tiene un asiento cómodo, un asiento reclinable de 3 posiciones y una estabilidad y robustez confiables, sin embargo, este equipo requiere algunas mejoras como el uso de un cojín reductor, para la comodidad del recién nacido, o un arnés de seguridad de 5 puntos en lugar de 3 puntos, para mayor seguridad. Lo apreciamos por sus funcionalidades básicas, que nos permiten ofrecer al niño la comodidad que necesita para crecer y prosperar. También nos gusta su manejo muy práctico, como el plegado, la ligereza de su peso. Por esta razón, recomendamos el portabebés Safety 1st Pop Hero sin vacilar a los padres que no son demasiado exigentes.

Más hamacas Safety 1st

hamaca pop hero

Hamaca Pop Hero de Safety 1st: Opiniones 2018

Diseñado de acuerdo con las normas de seguridad actuales, la hamaca para bebés Safety 1st es un equipo fiable para el cuidado de los niños, a pesar de sus funcionalidades básicas. Combinando simplicidad y comodidad, el modelo Pop Hero tiene características esenciales para el bienestar del niño. Su respaldo, reclinable en 3 posiciones, permite adaptarlo … Leer más

0 comentarios
hamaca koala

Hamaca Koala de Safety 1st: Opiniones 2018

Combinando simplicidad y comodidad, el modelo Koala de Safety 1st tiene las características esenciales de una buena hamaca para bebé. Se puede inclinar en 3 posiciones: acostado, semi-sentado y sentado, para adaptarlo a las actividades del bebé. Y para mecer suavemente a su hijo, para que duerma, es posible poner la hamaca en modo balancín. … Leer más

0 comentarios