Hamaca Rocker Napper de Tiny Love: Opiniones 2018

Tiny Love 22218017 Cozy gorila Rocker Napper, Gris
  • El balancín se transforma fácilmente en una hamaca
  • Suaves movimientos que mecen al bebé en las 3 posiciones reclinables
  • Colchón plano (180°) con bordes elevados que crean un entorno agradable y seguro para dormir
  • Un precioso juguete musical que cuelga del brazo ajustable del balancín

La Hamaca & Balancín Rocker Napper es una hamaca muy funcional de la marca Tiny Love que destaca por sus innovaciones. Así, este modelo de hamaca con 3 posiciones, permite alternar períodos de despertar y siestas, especialmente para los bebés que pasan mucho tiempo durmiendo. La inclinación del respaldo puede ajustarse en función de la posición del bebé.

Combinando comodidad y seguridad, esta hamaca 3 en 1 de la marca Tiny Love es muy práctica, más que cualquier otra hamaca, se convierte en modo balancín en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que queda por hacer es ponerlo en modo cuna para que el bebé, una vez dormido, para que pueda disfrutar de su siesta cómodamente y con seguridad. Por otra parte, con su diseño moderno y muy estético, encaja fácilmente en un estilo de decoración moderno.

Características de Tiny Love Rocker Napper

Su diseño

Su diseño moderno, realzado por el estilo de su redondeada terminación, combina estética, seguridad y funcionalidad con practicidad. Y como está disponible en varios colores, los padres pueden encontrar fácilmente el artículo que les hará feliz.

Sus funcionalidades

Con sus dimensiones de 77 x 48 x 75 cm, esta hamaca de bebé es relativamente imponente, por otro lado, su estilo le permite encontrar fácilmente un lugar en la decoración de la casa. Además, esta particularidad se justifica por sus funciones 3 en 1, ya que también puede transformarse en cuna. Y para mecer al bebé, ponlo en posición de balancín.

La calidad de los materiales

La hamaca Rocker Napper de Tiny Love, resulta muy suave gracias a la calidad de la tela que la cubre, se suministra con un colchón extraíble, asegurando así la comodidad del bebé, ya sea en posición semi-sentado o acostado. Pero una vez despierto, el niño puede divertirse con los adorables personajes que cuelgan de su arco. Esto se logra al estar firmemente sujetado por el arnés de seguridad, que consiste en una correa ventral y en la entrepierna.

Los beneficios de 3 en 1 Rocker Napper

Sus muchas características contribuyen a hacer práctica esta hamaca de bebé, que estimula el despertar del bebé, garantiza un sueño de calidad durante su siesta, pero también ofrece un confort de uso para los padres. Entre todas sus ventajas, podemos mencionar las siguientes:

Estabilidad

Gracias al material de calidad forma una estructura sólida, que da a esta hamaca una estabilidad ejemplar. Incluso si el bebé duerme e intenta alcanzar sus juguetes, no verás la silla voltearse, ya sea en modo hamaca o balancín.

Comodidad y confort

Cómoda y confortable, esta hamaca todo en uno es muy práctica. Además de poder convertirlo en una cuna para que el bebé pueda dormir tranquilamente sin ser molestado, también se puede aprovechar la inclinación de su asiento para que sea cómodo para un niño que a menudo regurgita su comida.

Facilidad de uso

Se puede cambiar fácilmente del modo hamaca al modo balancín en un abrir y cerrar de ojos. Para mecer al niño y pasar momentos especiales con él o ella, puedes poner al niño en una posición de balanceo.

Favorable al despertar del bebé

Gracias a los juguetes que cuelgan sobre su silla y las melodías, el bebé no tendrá tiempo de aburrirse cuando despierte. Además, su modo vibratorio, accionado por un motor que funciona con 3 pilas AAA, sacude al niño y lo calma.

comodidad hamaca rocker napper

Las desventajas

A pesar de sus características favorables para la comodidad y seguridad del bebé, todavía hay algunos puntos negativos que pueden influir en la elección de la hamaca Rocker Napper de Tiny Love.

Dimensiones voluminosas

Como la hamaca no es plegable, es un poco engorrosa una vez desplegada y montada, ocupando una parte relativamente grande de la casa. Afortunadamente, su moderno diseño modera este lado desfavorable.

Difícil de transportar

Además de sus dimensiones relativamente grandes, y el hecho de que no es plegable, con sus 5 kg de peso vacío, es menos fácil transportar de un lugar a otro con un bebé en los brazos.

Tiny Love 22218017 Cozy gorila Rocker Napper, Gris
  • El balancín se transforma fácilmente en una hamaca
  • Suaves movimientos que mecen al bebé en las 3 posiciones reclinables
  • Colchón plano (180°) con bordes elevados que crean un entorno agradable y seguro para dormir
  • Un precioso juguete musical que cuelga del brazo ajustable del balancín

Mi opinión de mamá

Apreciamos la practicidad de esta hamaca para bebe todo en uno, que permite fácilmente la transición del despertar a la siesta o viceversa. Su diseño moderno es también una ventaja considerable, ya que, aunque es un poco engorroso, encaja en un estilo de decoración moderno. Diariamente apreciamos la practicidad de esta hamaca que se transforma en una silla para alimentar cómodamente al bebé. Su posición inclinada le impide regurgitar su comida y por lo tanto sentirse mejor.

Por otro lado, lamentamos que esta hamaca balancín de Tiny Love es un poco incómoda para trasladarla, así como el arnés de 3 puntos que deja libre la parte superior del cuerpo del bebé. Pero no hay nada de qué alarmarse.

Se recomienda a los padres que lo compren para aprovechar sus ventajas y su función 3-en-1.

Más hamacas de Tiny Love

hamaca rocker napper

Hamaca Rocker Napper de Tiny Love: Opiniones 2018

La Hamaca & Balancín Rocker Napper es una hamaca muy funcional de la marca Tiny Love que destaca por sus innovaciones. Así, este modelo de hamaca con 3 posiciones, permite alternar períodos de despertar y siestas, especialmente para los bebés que pasan mucho tiempo durmiendo. La inclinación del respaldo puede ajustarse en función de la … Leer más

0 comentarios